Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

Formación

Formación deportiva


Aprendizaje deportivo

Formación deportiva

UAL Deportes

¿Te gustaría ser un profesional del deporte?

Si quieres ejercer como técnico o monitor deportivo, UAL Deportes pone a tu disposición una oferta de cursos que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios en diferentes disciplinas deportivas.

El estudiante obtendrá una titulación homologada por la Federación deportiva correspondiente, o entidad reconocida, que le capacitará profesionalmente para ejercer de técnico o monitor en la modalidad correspondiente (enseñanzas deportivas de periodo transitorio desarrolladas por las federaciones deportivas y con carácter de no oficiales -R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº268 de 08/11/07, y sus órdenes de desarrollo).

Para todos

El programa de Formación está abierto tanto a la comunidad universitaria como al público en general, aunque no se tenga ninguna vinculación con la Universidad de Almería.

Tarjeta deportiva Plus

Los poseedores de la Tarjeta Deportiva del curso en vigor tendrán importantes descuentos en la cuota de inscripción de cada uno de los cursos ofertados.

UAL Deportes

Aprendizaje deportivo

Aprendizaje deportivos UAL Deportes

Mejora tus registros
cursos de aprendizaje deportivo

UAL Deportes te ayuda a mejorar en la práctica de tu deporte favorito. Técnicas, mejoras de rendimiento, habilidades específicas… aprenderás todos los aspectos teóricos y prácticos de tu disciplina para que llegues más lejos en tu vida deportiva.

Si eres estudiante de CAFD, estos cursos son un complemento perfecto a tu formación académica. Te permitirán profundizar y mejorar en tu preparación como profesional del deporte.

¡No dejes escapar la oportunidad!

Consulta el listado de cursos disponibles y elige el tuyo

Tarjeta deportiva

solo necesitas tener tu Tarjeta Deportiva en vigor

Colabora con nosotros

¿Quieres colaborar con nosotros?

Cualquier Federación Deportiva, o entidad reconocida para impartir formación, que desee colaborar con nosotros puede presentar su propuesta. Envíanos un correo electrónico a la dirección formacion.deportes@ual.es y nos pondremos en contacto contigo.