Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

Instalaciones

Reservas

Hay tres modalidades de reserva:
libre, permanente y para usos especiales

Reserva libre

La reserva libre puede ser solicitada por cualquier interesado, tanto miembros de la comunidad universitaria o no, exclusivamente para práctica deportiva libre. La principal característica es que se podrán reservar una o varias horas con una antelación máxima de 7 días naturales.

La reserva se podrá realizar directamente en Atención al Público de la Unidad de Deportes UAL, en el Punto de Venta Autónomo ubicado en el hall del Centro Deportivo UAL, o por internet a través de los enlaces siguientes, disponiendo de la confirmación en el mismo acto. Si tienes problemas con tu usuario o contraseña ponte en contacto con instalaciones.deportes@ual.es

Reservas libres
Los poseedores de Tarjeta Deportiva, podrán beneficiarse de precio bonificado.

Reserva permanente

Las reservas permanentes podrán ser solicitadas por cualquier interesado, además de clubes, entidades, o grupos deportivos universitarios. Podrán reservar una o varias horas semanales durante un periodo de tiempo determinado indicado por el usuario.

Reserva permanente

Se aplicará en todos los casos el Precio General, excepto para los Grupos Deportivos Universitarios, que podrán beneficiarse de precio bonificado siempre que se adjunte la relación nominativa con un número mínimo componentes del grupo que sean poseedores de Tarjeta Deportiva universitaria en cualquier de sus modalidades, según los mínimos marcados en dicho formulario.

Fechas de interes para reservas permanentes en Inst. Deportivas UAL

Del 01/09/2019 al 13/10/2019 CLUBES Y ENTIDADES. Del 18/07/2019 al 29/07/2019
RESTO. No disponible. Sólo reserva libre
Del 14/10/2019 al 31/01/2020 TODOS. Del 1 al 7 de octubre del 2019
RESTO DEL PERIODO. Del 8 de octubre del 2019 en adelante
Del 01/02/2020 al 28/02/2020 CON RESERVA PRIMER CUATRIMESTRE. Solicitud no necesaria
SIN RESERVA PRIMER CUATRIMESTRE. No disponible. Sólo reserva libre
Del 01/03/2020 al 31/07/2020 CON RESERVA PRIMER CUATRIMESTRE. Solicitud no necesaria
RESTO DEL PERIODO. Del 1 de marzo del 2020 en adelante

Reservas para usos especiales

Las reservas para Usos Especiales podrán ser solicitadas por cualquier interesado, además de clubes, entidades o agrupaciones. La principal característica es que se trata de peticiones de reservas con fines profesionales, actividades formativas, de competición o evento deportivo, clases dirigidas, y en general cualquier actividad diferente a la práctica deportiva libre.

Clases dirigidas

Puedes solicitar información rellenado el siguiente formulario, y te contestaremos lo más rápido posible. Asegúrate que has escrito correctamente todos tus datos.

       
   

Contactaremos contigo lo más rápido posible. Asegúrate de que has escrito correctamente tus datos de contacto.

Reglamento

Descarga nuestro

Reglamento de uso de
instalaciones deportivas

Descargar PDF