Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

UNIDAD DE DEPORTES
Edf. Centro Deportivo UAL
Ctra. Sacramento, s/n
04120 La Cañada de San Urbano (Almería)
Correo electrónico:  deportes@ual.es

Iº TORNEO UAL LEAGUE OF LEGENDS

Galerías de imágenes

UNIVERSITY TOUR

Jueves, 14 de marzo. Hall del Aulario 2 de 10 a 16 horas.

Iº TORNEO UAL League of Legends.

Inscripción gratuita del 14 de marzo al 25 de abril.

NORMATIVA TÉCNICA I TORNEO UAL LEAGUE OF LEGENDS

UNIVERSITY TOUR by University Esports.

14 DE MARZO 2024

Stand UNIVERSITY TOUR en el Aulario II de 10:00 a 16:00 horas.

Presentación del Iº Torneo UAL League of Legends.

UNIVERSITY eSports llega a la Universidad de Almería el próximo 14 de marzo, de la mano de UALdeportes. La 9ª Temporada de UNIVERSITY eSports regresa con un nuevo recorrido universitario para todos los estudiantes de España. UNIVERSITY Tour visitará distintas universidades del territorio nacional con el objetivo de acercar la industria del gaming, dar a conocer la mayor competición de eSports en el entorno universitario y conseguir que los jóvenes conozcan el proyecto y se animen a formar parte de él.

La pasada temporada de UNIVERSITY eSports contó con la participación del 100% de las universidades públicas, consolidando un proyecto que recibe el apoyo de marcas como WD_BLACK, WUOLAH y Riot Games. La idea es promover la implicación de los estudiantes en el sector de los eSports a través de la competición, la formación y las oportunidades laborales de una industria en constante crecimiento, donde se crearon 1.500 ofertas de empleo en 2022, en las que el 40% de los empleados son menores de 30 años.

Contenidos de UNIVERSITY Tour:

En la Universidad de Almería, UNIVERSITY Tour, habilitará en el Hall del Aulario II diferentes zonas para crear un espacio dinámico y especial que permita vivir una experiencia similar a la competición de UNIVERSITY eSports. El entorno contará con una zona de VR, una PS5 con TEKKEN 8, un Cornhole y una zona de VALORANT Masters Madrid con dos retos de puntería (campo de tiro en VALORANT y un tiro a la diana). Además, habrá un espacio de registros para que los estudiantes puedan inscribirse en la 9ª Temporada del proyecto.

Iº TORNEO UAL LEAGUE OF LEGENDS.

27 DE ABRIL DE 2024

¡Bienvenidos al Iº Torneo League of Legends de la Universidad de Almería!

Este torneo presenta una oportunidad única para que los estudiantes de la Universidad de Almería demuestren su habilidad en el mundo de los eSports.

EQUIPOS:

Todos los miembros del equipo deberán pertenecer a la Universidad de Almería.

Todos los miembros del equipo deberán tener subidos a sus perfiles de usuario web el justificante de matrícula universitaria y una fotocopia del DNI.

El equipo deberá tener un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7.

Mínimo de equipos participantes: 2

Máximo de equipos participantes:16

FORMATO:

El formato del torneo consta de un bracket de eliminación simple con todas las rondas a Bo1, salvo la final que serán a Bo3.

CALENDARIO:

Sábado 27 de abril:

• 10:00 horas- Octavos de final
  • 11:00 horas- Cuartos de final
  • 12:00 horas- Semifinales
  • 13:00 horas- Gran final

PREMIOS:

1º CLASIFICADO: Un chándal oficial de UALdeportes y una Tarjeta Deportiva Plus de UALdeportes para cada uno de los jugadores, y ser el Equipo Oficial de la Universidad de Almería en el torneo University Esports.

2º CLASIFICADO: Una sudadera de UALdeportes y una Tarjeta Deportiva Básica de UALdeportes para cada uno de los jugadores.

3º CLASIFICADO: Una camiseta de entrenamiento de UALdeportes y una Tarjeta Deportiva Básica de UALdeportes para cada uno de los jugadores.