Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

27 de enero de 2024

9.30 h.

Lugar

Universidad de Almería. Sala Bioclimatica. (Edf. Departamental CC de la Educación)

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA | UALdeportes

Atención presencial:  de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 20:30 h.

Contacto WhatsApp +34 684 06 74 01

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

• PASO 2: Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y el enlace necesario para completar tu inscripción y abonar la cuota correspondiente.
  • PASO 3:  Una vez que hayamos recibido el pago correspondiente tu inscripción quedará validada y recibirás en tu correo electrónico copia del correspondiente justificante del pago.

Muy Importante: Una vez que hayas recibido el enlace el pago dispondrás de 48 horas para completar el proceso de inscripción, en caso contrario quedará sin efecto la pre-inscripción realizada.

Plazas y Cuota Inscripción

Cuota: Incluye almuerzo en Comedor Universitario

• Público General 12 €
  • Nacidos en el 2006 y posteriores: 8 €
  • Comunidad Universitaria UAL (Estudiantes, PTGAS y PDI):  8 €
  • Comunidad Universitaria UAL (con T.D.Plus en vigor): 5 €

OBSERVACIONES

• Se consideran miembros de la Comunidad Universitaria UAL los establecidos según el art.10  de los Estatutos de la Universidad de Almería.

• El almuerzo en el comedor universitario incluido en la cuota de inscripción consta de primer plato, segundo plato, pan bebida y postre)

• Para los tramos de ELO se tendrá en cuenta la última lista de ELO FADA.

• Las decisiones del árbitro son inapelables.

• La organización de la competición se reserva el derecho de modificar las bases en el caso que fuese necesario.

• Los participantes aceptan las normas y Bases de Competición y autorizan a la organización al uso de los datos personales proporcionados, así como de las fotos o vídeos, para las finalidades propias de la gestión del torneo y de promoción y cobertura del evento a través de los medios de comunicación.

Plazo de Inscripción

Del 11 de diciembre de 2023 al 24 de enero de 2024

SISTEMA COMPETICIÓN

Sistema Suizo a 8 rondas y ritmo de juego 15 minutos + 5 segundos de incremento por jugada (15+5)

Desempate: Buchholz -2;Buchholz mediano o Corte de Buchholz.

Valoración media de los rivales

Válido para ELO FADA

BASES DE COMPETICIÓN