Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Salida Bus: 05:30 h. desde Auditorio Maestro Padilla
Hora regreso prevista: 20:00 h.
Horario clases (sólo Esquí Alpino):
- de 11:00 a 13:00 h.
- de 14:00 a 16:00 h.
Tarjeta Deportiva en vigor. + información Edad entre 16 y 60 años (los menores de edad deben inscribirse junto al padre/madre o tutor) Tener capacidad motriz y física para progresión a pie constante.
Desarrollo
Jornada de Esquí Alpino y Snowboard en Sierra Nevada. Clases sólo de Esquí Alpino (Ratio profesor alumno 1/10.) y Material tanto para Esquí Alpino como para Snowboard.
Niveles de Esquí Alpino:
A: nunca han esquiado.
B: Saben hacer la cuña y los giros básicos.
C: Saben hacer el paralelo.
Material a aportar por el participante
Ropa de esquí (pantalón y chaqueta) y calcetines largos
Gafas de sol, gorro y guantes de esquí
Crema Protectora y protección labial
Servicios incluidos
Transporte (Es obligatorio el uso del transporte incluido)
Fortfait 1 día
Clases de Esquí Alpino (4 horas)
Material de Esquí: botas, esquís, bastones y casco
Es obligatorio el uso del transporte puesto a disposición de los participantes por la organización.
Cada persona sólo podrá participar en una de las 4 fechas ofertadas por UALdeportes.
La inscripción en la actividad requiere el abono de la cuota de inscripción correspondiente. Cualquier inscripción pendiente de pago será dada de baja automáticamente pasadas 24 horas desde su realización.
Si no se alcanzan las plazas mínimas establecidas UALdeportes se reserva el derecho de suspender o aplazar la realización de la actividad.
El participante es responsable de encontrarse física y psíquicamente capacitado para su participación en esta actividad.
La información de la actividad responde a una previsión del desarrollo de la misma, pudiéndose producir variaciones en lo planificado bajo el criterio del monitor responsable de la actividad en función de circunstancias no previstas.
Las instrucciones e indicaciones durante el desarrollo de la actividad se realizarán en idioma español, el participante es responsable, por su propia seguridad, de conocer el idioma para comprender y atender dichas indicaciones.