Blog

El 17 de noviembre, el profesor José Luis Rodríguez, impartitrá dos talleres sobre técnicas de enseñanza y uso de la VR en la docencia, de 2,30h cada uno, en el Foro Metodológico del Grupo Merito 2023.

Este Foro Metodológico es un evento educativo único que reunirá una vez más a expertos de Polonia y de todo el mundo. El foro está organizado en cooperación con el Centro de Excelencia Didáctica y Científica de la Unión Educativa Polaca, bajo el patrocinio honorario del Presidente de la Conferencia de Rectores de Escuelas Académicas de Polonia. El anfitrión del Foro Metodológico de este año es la Universidad WSB Merito de Wrocław.

En el taller impartido por el profesor Rodríguez, se enseñará a los participantes el uso básico de Neotrie, cómo utilizar las herramientas y generar una escena para una clase. Para ello, la universidad dispone de una sala especializada de realidad virtual que cuenta con 18 dispositivos Meta Quest, y sus respectivos portátiles para transmitir lo que visualice el jugador que porta las gafas.

Gracias a Paulina Wiatrowska y Karolina Kaja Piskorska por las fotos.

Preparacion con Thomas, Lukasz y Paulina el 16 de noviembre:

Primer taller del 17 de noviembre:

Fotos del segundo taller del 17 de noviembre:

Descargue el guión del taller:

Regístrese para ver este contenido... Ir al Registro