Blog

Un año más, la realidad virtual volvió a ofrecerse como actividad de difusión matemática en la Universidad de Almería. Así, impartimos una charla taller sobre Realidad Virtual en la IV Feria Aula Almería, el día 18 de abril, y 3 talleres titulados “Neotrie: geometría en RV” en la IV Feria de la Innovación y la Ciencia de Almería, el 23 de abril.

Desde aquí agradecemos tanto a los organizadores correspondientes como a los participantes, profesores y alumnos de los centros visitantes, el interés e ilusión mostradas en los talleres. Gracias también a Isabel María García y María Dolores Robles, estudiantes del máster de profesorado de secundaria que colaboraron en la impartición de los talleres.

Os dejamos fotos de algunos momentos de los talleres.

Fotos de la IV Feria Aula Almería:

Si participaste en dichos eventos y desear compartir tus fotos, escribenos.

Fotos de la IV Feria de la Innovación y la Ciencia de Almería:

En los talleres, participaron grupos del Colegio Amor de Dios, IES Mediterráneo e IES Albaida.

Si participaste en dichos eventos y quieres compartir tus fotos, escribenos.

Anuncios

Nos complace anunciar que continuaremos con más actividades de difusión: el 11 de mayo, en la casa árabe de Córdoba, y los días 17 y 24 de mayo en el programa Visita tu Universidad.

Además, tendremos el honor de impartir una conferencia en el 26.° Encuentro de GEOMETRÍA y sus APLICACIONES, en Bogotá, Colombia, además de un mini-curso sobre Neotrie.

También participaremos en las JAEM 21, que se celebrarán en Santander, del 30 de junio al 3 de julio. No te pierdas nuestra mesa de experiencia sobre la calculadora gráfica, prevista para el 2 de julio (pendiente de aceptación).

Y los días 18 y 19 de julio, está previsto un curso de formación sobre Neotrie en la Universidad de Alicante, organizado por el Departamento de Innovación y Formación Didáctica.

Visita la página de eventos para estar al corriente de nuestras actividades.