Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios

El Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería tiene como objeto reconocer el esfuerzo y la excelencia académica de los jóvenes investigadores en el ámbito de la agricultura sostenible y la alimentación saludable, así como su potencial de impacto en el sector agroalimentario.

Bases de la convocatoria

1. Podrán optar al Premio  todos aquellos Trabajos Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster presentados en cualquier universidad española en los cursos académicos 2018/19,
2019/20 y 2020/21.
2. El Trabajo Fin de Estudios debe estar relacionado con las áreas temáticas de la agricultura sostenible y/o la alimentación saludable.
3. No podrán concursar los Trabajos Fin de Estudios que hayan obtenido premios o reconocimientos en concursos académicos emitidos por cualquier otra entidad

Dotación económica

El Primer premio tendrá una dotación económica de 2.000 euros y un certificado de Mejor Trabajo Fin de Estudios de la Primera Edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería.

En el caso del segundo premio, la remuneración será de 1.000 euros más un certificado de accésit de la Primera Edición del Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería.

Premios Emprendimiento

El Premio de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería, tiene como objeto reconocer el espíritu
emprendedor, esfuerzo y la excelencia académica de los jóvenes estudiantes de formación profesional y de institutos de enseñanza secundaria en el ámbito de la agricultura
sostenible.

Podrán ser adjudicatarios del Premio de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería aquellos trabajos que
desarrollen conceptos, ideas y planes que impulsen de manera innovadora y efectiva el emprendimiento agroalimentario, como por ejemplo: ideas disruptivas de negocio; planes de creación de empresas y startups; formulación o reestructuración de modelos de negocio; y desarrollo de instrumentos de promoción y fomento del emprendimiento agroalimentario, entre otros.

Bases de la Convocatoria

1.Podrán optar al Premio todos los alumnos que en ejercicio académico 2.022/2.023 se encuentren matriculados en cualquier instituto de enseñanza secundaria o en los ciclos
formativos de los grados medio y superior de los Centros Integrados de Formación Profesional de la PROVINCIA DE ALMERÍA. Los equipos integrados, estarán formados
por un máximo de tres (3) alumnos.
2. El Trabajo de emprendimiento debe estar relacionado con las áreas temáticas de la agricultura sostenible y/o la alimentación saludable.

Dotación económica

El Primer premio tendrá una dotación económica de 500 euros y tendrá el reconocimiento de Mejor Trabajo de emprendimiento de la Primera Edición del Premio al Mejor Trabajo de emprendimiento de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería.

Por otro lado, el Accésit estará premiado con 300 euros y un certificado de accésit de la Primera Edición del Premio al Mejor Trabajo de Emprendimiento de la