Entrega de premios de la I Edición del Mejor Trabajo Fin de Estudios de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería

6 de Julio del 2022

El pasado 4 de julio tuvo lugar en la Sala de Grados del Edificio CITE V la entrega de premios de la I Edición del Mejor Trabajo Fin de Estudios de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería.

Durante el acto, el Vicerrector de Investigación y Desarrollo de la UAL, D. Diego Luis Valera, ha afirmado que la Universidad de Almería está muy relacionada con el tejido productivo y social de la provincia, como son las energías renovables, el sector agroalimentario y el medioambiente. Estos sectores se caracterizan por guardar una estrecha relación con las principales líneas estratégicas de la Cátedra Primaflor.

Por otro lado , la entrega de premios de la I Edición de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería ha resultado ser todo un éxito,  prueba de ello, son los diferentes periódicos locales y nacionales como Diario de Almería , Diario de Navarra o Revista Mercados  los cuales han ido publicando diferentes artículos sobre la repercusión que ha tenido este acto, así como el elevado interés que este premio ha despertado entre los jóvenes estudiantes e investigadores.