Convocatoria I Edición de los premios de la Cátedra Primaflor

15 de Junio del 2022

La Comisión de Evaluación de la Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería ha publicado la resolución de la concesión de la Primera Edición de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Estudios.

El primer premio está dotado con un importe de 2.000 euros y ha sido otorgado al joven investigador D. José Carlos Nieto García de la Universidad de Almería y el premio áccesit, con un importe de 1.000 euros ha sido para D. Javier Cabello Urquía de la Universidad de Navarra .

Por otro lado, los miembros de la Comisión han destacado el excelente nivel de los trabajos presentados en cada uno de los criterios de innovación, grado de novedad y avance en el conocimiento.

Próximamente anunciaremos cuando se celebrará la II Edición de los Premios de la Cátedra Primaflor.

Descargar Bases de la Convocatoria