Proyecto EDU2011-26887

El proyecto EDU2011-26887: «Educación para la Salud Transcultural en los Jóvenes Inmigrantes y Autóctonos de Almería: Análisis e intervención para su optimización y mejora” se centró en 1) identificar las principales problemáticas, competencias y activos en salud de los jóvenes de origen extranjero y autóctonos en la provincia de Almería y 2) en aplicar un programa de intervención sobre estas problemáticas desde una perspectiva transcultural. Resumen Uno de los principales retos..

De la estética pragmática a la ceremonia del té en Japón

Enrique Ramos Lázaro Resumen:La teoría estética de Dewey y sus seguidores posteriores del pragmatismo estético, puede responder a una estética autónoma por un lado, y que implique al espectador en el proceso creador. La obra de arte no debe de situarse al margen de la cotidianidad. Un ejemplo, no cercano a nosotros, lo encuentro en la ceremonia del té de Japón, y otros procesos estéticos relacionados con él. Ver documento

Déjanos tu comentario