La nueva herramienta de fractales nos va a permitir generar fractales autosimilares fácilmente. Los estudiantes tendrán que introducir los parámetros de generación (que se dan en la primera iteración) en la herramienta:
Opción 1: Fijando el factor de escalado y posiciones de las copias de la primera iteración, tal y como hemos visto al final de la entrada del triángulo de Sierpinski (ver también el fractal de Vicsek abajo).
Opción 2: Fijando los cambios de referencia que transforman cada una de las copias. En esta opción tocamos el origen de cada referencia y finalmente un vértice de la figura a fractalizar.
Opción 3: Fijando los cambios de referencia que transforman cada una de las copias. En esta opción tocamos los 4 vertices de cada referencia, en orden, y finalmente uno de la figura a fractalizar.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de privacidad