Quintáns Pintos, Irene, Red OCARA
-
URBS. Revista de Estudios Urbanos y Ciencias Sociales Vol 9, No 1 (2019) - Papers
Las distancias: qué son en la ciudad. Percepciones, espacios, aprendizajes
Résumé PDF (Español (España)) Importancia de las interacciones positivas en la primera infancia (Español (España)) Porteo fisiológico de bebés (Español (España)) Porteo fisiológico de bebés (Español (España)) Calles y escaleras en São Paulo, Brasil (Español (España)) Bebegrafia (Español (España)) Crianza y caminos escolares (Español (España)) Caminando con Tim Tim (Español (España)) Distancia de seguridad madre-hijo (Español (España)) Camino escolar en São Paulo, Brasil (Español (España)) Diagramas de distancia de seguridad. Niña con su madre paseando por Chicago, Estados Unidos (Español (España)) Diagramas de distancia de seguridad. Niña con su madre paseando por Chicago, Estados Unidos (Español (España)) Sutilezas. Camino escolar en São Paulo, Brasil (Español (España)) Dibujos de alumnos de 6 años, sobre su trayecto casa-escuela, en transporte escolar (izquierda) y caminando (derecha). São Paulo, Brasil (Español (España)) Taller para el Programa Centro Aberto, en Largo do Paissandu, São Paulo, Brasil (Español (España)) ementos hostiles en la ciudad. São Paulo, Brasil (Español (España)) Video Two cities, one world (Español (España))