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2.03.07.03. El discurso en la institución y en la empresa

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    LÓPEZ-CASARES PERTUSA, HELENA
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  2. Etiquetaje pragmático de un corpus de blogs económicos y financieros en español
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  5. El desafío lingüístico en los servicios públicos: el caso del lenguaje claro y la lectura fácil en contextos migratorios
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  6. De verdugos y víctimas: la imagen del maltratador en el discurso publicitario de las instituciones andaluzas
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  7. “No queremos ser heroínas, simplemente iguales”: Configuración de la imagen social de la mujer y estereotipos en eslóganes y carteles de la campaña del 8-M de ayuntamientos andaluces
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  8. La comunicación institucional en las redes sociales: los cuerpos de seguridad
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  10. «Perdona / termine»: Los actos de habla directivos en mediaciones laborales
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  11. Las disculpas como estrategia de imagen en el discurso público institucional
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  12. Cambios y superposiciones de imágenes en el discurso de las empresas en las redes sociales
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    Ester Brenes, Catalina Fuentes y Marina González Sanz (coords.), Des)cortesía, actividades de imagen e identidad ; Sevilla; (2020); pp. 183-200; Universidad de Sevilla; Capítulo;
  13. “Contratar lo parecido a uno…” Discurso y discriminación en los procesos de reclutamiento y selección de personal de grandes empresas en Chile
    CÁRDENAS NEIRA, CAMILA Y JAVIER HERNÁNDEZ ARACENA
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  17. Estrategias de descortesía modalizadas deónticamente en inglés en ambientes laborales argentinos
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  18. Prácticas comunicativas en organismos interamericanos de derechos humanos
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  19. La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales
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  20. Dime (…) ¿Querés que lo coloque? Usos característicos de las fórmulas de tratamiento en encuentros de servicio comerciales del español bonaerense actual
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  30. La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial
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  31. La intervención reactiva de hoteles españoles y chilenos (o cómo minimizar una opinión negativa de un modo cortés)
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  33. Imagen, polémica y celebración. El uso de las imágenes en Facebook durante el debate sobre YPF
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  81. Quería pedirte por favor que le hicieras la "gauchada": estrategias de cortesía utilizadas por participantes argentinos en la solicitud de un servicio profesional
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    Antonio Briz, P. Bou y A. Sopeña (coords.), Pragmática, discurso y sociedad; Valencia; (2007); pp. 153 - 174; Universidad de Valencia; Capítulo;
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  87. ¿Quién da la vez? Fórmulas para pedir turno en los mercadillos
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  90. La expresión de la cortesía en algunas conversaciones telefónicas de carácter institucional en la ciudad de Cartagena (Colombia)
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