II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos de Scopus (26/10-6/11/2020) 

II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos de Scopus (26/10-6/11/2020)

Organizado por Fecyt y Elsevier, para estas jornadas se han establecido un total de 6 cursos distintos, de 90 minutos de duración, que se repiten en horario de mañana y tarde (16 cursos en total). Este ciclo, se caracteriza por incluir 3 jornadas en inglés, y una jornada sobre la herramienta Admin Tool, dirigida exclusivamente a los responsables de la base de datos de Scopus en cada institución.

El plazo de inscripción a estos cursos, comienza el día 09 de octubre a las 9,00 h., cuando se habilitará la opción en nuestra web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (algo que es muy importante, dado que son los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una sola vez).

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, que estará disponible en nuestra web.

Informarle también, que los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia (para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se debe asistir un mínimo de 45 minutos a la sesión).

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión.

Convocatoria completa de los cursos y más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *