Taller “Cómo cumplir con políticas de Open Science: Servicios y herramientas de apoyo para investigadores”

Vía FECYT conocemos la siguiente información:

Taller organizado por los proyectos OpenAIRE2020 y FOSTER+ que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el marco del congreso “ECA – Ecosistemas del Conocimiento Abierto” y se celebrará en la Universidad de Salamanca.

El evento se centrará en dar a conocer las políticas de organismos financiadores de investigación relacionados con la ciencia en abierto, y cómo cumplir con sus mandatos. Durante la sesiones de trabajo en grupo, se debatirá sobre las necesidades de los investigadores y se mostrarán las herramientas que los proyectos OpenAIRE y FOSTER ponen a disposición de los investigadores, así como otros recursos de interés.

Fecha: 24 de octubre 2017

Lugar de celebración: Hospedería Fonseca (Salamanca)

Programa preliminar y registro: https://eca.usal.es/es/workshop-openaire-foster-usal

Contacto: openairespain@fecyt.es