El CAU 2023 empieza su andadura

Con la reunión del Grupo Andaluz de Deporte Universitario, celebrada el pasado 11 de enero en Sevilla, se ha dado el pistoletazo de salida a los Campeonatos de Andalucía Universitarios para este curso 22-23.

A la reunión asistieron los representantes de las diez universidades andaluzas que forman parte del Grupo Andaluz de Deporte Universitario. En la misma, además de otros temas, se abordaron las diferentes cuestiones que afectan a la puesta en marcha de los Campeonatos de Andalucía Universitarios del curso 2022-2023.

Entre los asuntos más destacados que se trataron en la reunión, referente a los CAU 2023, está la aprobación definitiva de las fechas y sedes de las diferentes modalidades deportivas convocadas para este curso. Además, se habló de otras cuestiones relacionadas con la competición, como la intención de participación en los diferentes deportes, el análisis de los diferentes reglamentos de competición para su aprobación posterior, el procedimiento del sorteo de las diferentes modalidades deportivas y otras cuestiones más relacionadas con la imagen y comunicación, como la nueva página web, el cartel oficial de los CAU 2023 y el diseño de medallas y trofeos.