No pudo ser para los equipos de la UAL en su lucha por el bronce en el CAU

En la lucha por la medalla de bronce, tanto el equipo de baloncesto masculino, como el de fútbol sala femenino, han sido derrotados. En baloncesto han perdido por un rotundo 109-50 ante la Universidad de Málaga. En fútbol sala han caído 5-3 ante la Universidad de Granada.

Los de Isaac Francés se han visto superados en todo momento por la enorme superioridad demostrada por los malagueños, que desde el primer momento han salido presionando en toda la pista y han conseguido intimidar a los almerienses y les han provocado numerosos errores. Los de la UMA han presionado durante todo el partido, buscando dos contra uno continuos y robando muchos balones. Además han estado muy acertados en el tiro exterior, a lo que hay que sumar la enorme superioridad física sobre los de la UAL. Como resultado de todo esto la gran diferencia que reflejaba el luminoso al finalizar el partido, con un clarísimo 109-50 a favor de la Univ. de Málaga.

Más igualado ha resultado el partido de fútbol sala femenino, aunque al final también han salido derrotadas las de Mati Vallejo. Tenían enfrente un rival muy fuerte, con jugadoras de gran calidad y que atesoraban mucha experiencia y, pese a ello, no se han amilanado las de la UAL, que han salido a presionar desde el inicio, corriendo mucho y no dejando que las granadinas movieran el balón con facilidad. El partido ha estado muy disputado, con mucha entrega y lucha en ambos conjuntos, decantándose para Granada por algunos errores en defensa de las almerienses. El resultado final 5-3 para la Univ. de Granada, aunque las jugadoras de la Univ. de Almería han jugado un gran partido y regresan muy satisfechas del papel realizado en el CAU disputado en Huelva.