Baloncesto masculino y fútbol sala femenino, próxima cita para la UAL

Ambos equipos acuden a Huelva a disputar la Fase Final del Campeonato de Andalucía Universitario, que organiza la Univ. de Huelva, del 7 al 9 de marzo.

Tras el partido de la fase previa que disputó el equipo de fútbol el pasado 22 de febrero, llega la hora de las fases finales de los CAU, que se disputarán durante todo el mes de marzo en varias sedes. La primera de ellas, Huelva, donde de disputa el baloncesto masculino y el fútbol sala femenino. En ambas disciplinas la UAL cuenta con participación y hacía allí partirán el próximo lunes nuestros equipos, con la ilusión de conseguir un buen resultado tras el trabajo que vienen realizando desde el mes de octubre.

El equipo de baloncesto masculino será el primero en debutar en la competición, concretamente el día 7, a las 11:00 horas, en el Pabellón Carolina Marín. No lo tendrán fácil los almerienses en el partido de cuartos de final, pues tendrán enfrente al campeón del año pasado, la Univ. de Sevilla. Los chicos de Isaac Francés comenzaron los entrenamientos en octubre y desde enero están disputando los Juegos Deportivos Municipales con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a este importante evento. Para la cita, el entrenador de la UAL ha convocado a los siguientes jugadores:

ÁLVAREZ BURGOS, JUAN JOSÉ: Facultad de Ciencias de la Educación
ANDRÉS SOLER, CARLOS: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
BRABEZO FERNÁNDEZ, ÁLVARO: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
CABEZAS PEREZ, IVAN: Facultad de Ciencias de la Educación
CORRALES VARGAS, VICENTE: Facultad de Ciencias Experimentales
FERNANDEZ PEREZ, FERNANDO: Facultad de Ciencias Experimentales
GARCÍA CHICA, ANTONIO: Escuela Superior de Ingeniería
GARCIA CUETO, MARIO: Escuela Superior de Ingeniería
JIMENEZ ALONSO, JOSE MANUEL: Facultad de Ciencias de la Educación
LÓPEZ VALVERDE, JOSÉ DANIEL: Facultad de Psicología
MARTINEZ LOPEZ, ANTONIO JESUS: Escuela Superior de Ingeniería