La FECYT publica la 2ª edición del mapa de la carrera investigadora en España

Desde la FECYT informan:

«En abril de 2017, FECYT ha publicado la segunda edición delResearcher career path in Spain at a glance!”, con información sobre las etapas de la carrera investigadora en el sector público y privado y las diferentes convocatorias públicas (europeas, estatales y regionales) y privadas abiertas a lo largo de los años 2015-2017. 

El mapa muestra un total de 69 ayudas para el sector público repartidas en: 27 convocatorias predoctorales, 23 posdoctorales, 12 de la fase “tenure” y 7 de consolidación para la investigación. Como novedades, se incluyen las convocatorias Río Hortega y Juan Rodés del Instituto de Salud Carlos III para personal residente investigador, y nuevas ayudas para el desarrollo o consolidación de los investigadores como la Vieira y Clavijo de Canarias o la Nicolás Monardes de la Junta de Andalucía. Además, se une Castilla La Mancha con sus recientes programas pre y posdoctorales. 

Esta segunda edición también contiene un total de 17 convocatorias para investigar en el sector privado: 6 predoctorales, 8 posdoctorales y 3 de contratación indefinida.»

Toda la información, aquí

Photo credit: FECYT Spain