Sobre propiedad intelectual y transferencia de resultados de investigación

El pasado 9 de junio asistimos, por cortesia de la OTRI de la Universidad de Almería, a una interesante conferencia titulada «Propiedad intelectual y resultados de la transferencia de los resultados de la investigación» impartida por el Prof. Carlos Alberto Gómez Otero, Secretario General Adjunto de la Universidad de Santiago de Compostela, y enmarcada en la IX Reunión Anual de la Red OTRI de Andalucía.

El objetivo central de la misma, en palabras de su autor: «analizar las normas sobre propiedad intelectual que afectan a la transferencia de resultados de investigación, en particular La Ley de Economía Sostenible, La Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación así como la propia Ley de Propiedad Intelectual, con las novedades introducidas hasta la fecha».

Desde aquí damos gracias a la OTRI por su invitación, sin duda nos resultó muy clarificadora en el momento legislativo actual y nos ayudó a construir una «hoja de ruta» para poder orientar a nuestros usuarios en los temas que nos afectan, que no son pocos.

Más información sobre la reunión ROA 2015, aquí

ReunionRoa2015