Publicada la convocatoria de sexenios de investigación 2021

Con fecha 1 de enero de 2022 se ha publicado la Convocatoria de evaluación de la actividad investigadora (sexenios de investigación) 2021.

Este año, la ANECA ha lanzado el portal ANECA_responde para contestar a cualquier consulta relativa a sus programas, sustituyendo las cuentas de correo de ayuda que figuran en la sección de contacto de la web.

Otra novedad es que ANECA programará encuentros online para explicar en detalle el desarrollo de criterios y los baremos que utilizará cada comité evaluador. Se trata de cuatro ediciones de #ConversacionesconANECA, que tendrán lugar, el día 19 de enero en ANECAtv.

Se contará con la participación de las presidentas de todos los comités:
Comités 2, 3, 4 y 5: Química, Biología Celular y Molecular, Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Naturaleza.
Comités 1, 6.1., 6.2. y 6.3.: Matemáticas y Física; Tecnologías Mecánicas y de la producción; Ingenierías de la Comunicación, Computación y Electrónica; y Arquitectura, Ingeniería Civil, Construcción y Urbanismo.
Comités 7.1., 7.2. y 8: Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de Estudios de Género; Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas y Empresariales.
Comités 9, 10 y 11: Derecho y Jurisprudencia; Historia, Geografía y Arte; y Filosofía, Filología y Lingüística.
Las solicitudes podrán presentarse desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2022.

Enlace a la convocatoria.
Enlace a los criterios de evaluación.

Recordamos a los investigadores de la UAL que, desde el servicio de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca, ofrecemos asesoramiento relativo a esta convocatoria. Pueden pedir cita a través de CAU