La AEMET presenta: MeteoGlosario Visual

Recientemente, la AEMET ha presentado su nueva herramienta «MeteoGlosario Visual: Diccionario ilustrado de meteorología«, una completa obra de referencia virtual, que, según informan desde su web, «permitirá conocer los términos que más se usan en meteorología y climatología, entender su significado y la relación que mantienen con otros términos del mismo ámbito.  Todas las definiciones van acompañadas de imágenes (fotografías, ilustraciones, esquemas, gráficos) que ayudan a comprender mejor el significado del término y a ubicarlo mejor en su contexto. Muchas ilustraciones se han realizado ex profeso para este glosario, mientras que en otros casos se ha usado material de fuentes autorizadas, que se citan.»

En una de esas ilustraciones, en la acepción «Revista científica«, aparece una imagen de nuestra «Nimbus», alojada en el Repositorio de la UAL.

Gracias, AEMET!!!