Sexenios 2016 – Publicados los criterios específicos para cada campo de evaluación

Publicada la Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación.

Atención a los solicitantes del Campo 7. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación, pues uno de los cambios de este año para dicho Campo se refiere a las publicaciones Scopus, exigiendo que las revistas pertenezcan a posiciones relevantes en Scimago SJR.

Mucha suerte  a todos lo solicitantes de sexenios de este año, y como siempre, recordad que podéis contar con la colaboración de Biblioteca, contactando con nosotros a través de nuestro formulario de asesoramiento en apoyo a la investigación