Sobre propiedad intelectual y transferencia de resultados de investigación

El pasado 9 de junio asistimos, por cortesia de la OTRI de la Universidad de Almería, a una interesante conferencia titulada «Propiedad intelectual y resultados de la transferencia de los resultados de la investigación» impartida por el Prof. Carlos Alberto Gómez Otero, Secretario General Adjunto de la Universidad de Santiago de Compostela, y enmarcada en la IX Reunión Anual de la Red OTRI de Andalucía.

El objetivo central de la misma, en palabras de su autor: «analizar las normas sobre propiedad intelectual que afectan a la transferencia de resultados de investigación, en particular La Ley de Economía Sostenible, La Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación así como la propia Ley de Propiedad Intelectual, con las novedades introducidas hasta la fecha».

Desde aquí damos gracias a la OTRI por su invitación, sin duda nos resultó muy clarificadora en el momento legislativo actual y nos ayudó a construir una «hoja de ruta» para poder orientar a nuestros usuarios en los temas que nos afectan, que no son pocos.

Más información sobre la reunión ROA 2015, aquí

ReunionRoa2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *