Conferencia “Perspectivas de la Justicia Juvenil en Andalucía”. 5 de junio de 2014. 11:30hs.

Conferencia “Perspectivas de la Justicia Juvenil en Andalucía”.

Clausura de la séptima edición del Curso de Experto en intervención con menores infractores.

El próximo jueves  5 de junio, se impartirá una Conferencia sobre “Perspectivas de la Justicia Juvenil en Andalucía”. Contará con la intervención de D. José Rogelio Muñoz Oya, Fiscal Delegado de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y que será presentado por  Dña. Mariola Gómez Ponce, Fiscal Coordinadora de Menores de Almería.

Dicha conferencia se enmarca en el acto de clausura del Curso de Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores (7ª edición) de la Universidad de Almería que contará con la intervención previa del Sr. Rector de la Universidad de Almería, D. Pedro Molina, la Sra. Directora General de Justicia Juvenil y Cooperación de l Junta de Andalucía,  Dª Carmen Belinchón, el Jefe del Servio Provincial de Justicia de la Delegación del Gobierno Andaluz, D. Pablo Viciana, así los directores del Curso Experto, Dª. Flor Zaldivar  y Juan García,

El Curso de Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores (7ª edición) está organizado por el Seminario Permanente de Formación e Investigación Multidisciplinar en Justicia Juvenil de la Universidad de Almería, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Justicia e Interior. El alumnado que ha cursado esta acción formativa  han sido licenciados y diplomados universitarios de psicología, derecho, trabajo social y educación, así como diferentes trabajadores de las entidades que gestionan medidas judiciales, en concreto Meridianos y GINSO. Además este curso se ha vuelto a emitir en directo a las provincias de Sevilla y Córdoba. Entre el  profesorado se ha contado con investigadores de 5 universidades españolas y con diferentes profesionales de diversas comunidades autónomas.

Datos de la Convocatoria

Conferencia: “Perspectivas de la Justicia Juvenil en Andalucía”. “

Fecha y hora:  Jueves, 5 de junio de 2014 a las 11.30 hs.

Lugar: Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud

Asistencia: Entrada Libre hasta completar aforo. Emisión en streaming.

Cartel de la Conferencia