Abierto el plazo de preinscripción de la 9ª edición del Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores de la Universidad de Almería

Está abierta la preinscripción para la 9ª edición del Experto Universitario en Intervención con Menores Infractores de la Universidad de Almería. Este Experto se ha abierto a todo tipo de titulados universitarios, estudiantes y trabajadores relacionados con esta temática y la oferta es de 40 plazas. Como en años anteriores el curso podrá seguirse en directo a distancia, en grupos y lugares prefijados o individualmente (contacta con nosotros si estás interesado).
El precio de la matrícula, que tendría que abonar cada alumno/a, sería de 1.450 €. Otros detalles en cuanto al contenido de los distintos módulos, programación, profesorado, etc., lo podéis consultar en la página web del curso:

Las prácticas se realizarán en Centros y Recursos de Menores (aproximadamente 110 horas).
El plazo de preinscripción finaliza el 23 de septiembre. La podéis realizar directamente en:

Contacto en menores@ual.es