Saltar al contenidoSaltar al contenido

La enseñanza de la intertextualidad a través de podcasts

Redes literarias
  • Inicio
  • Personas
  • Objetivos
  • Proyectos
    • La Odisea en 24 horas
    • In Fabula: las fábulas grecolatinas y su proyección cultural
      • Blog Proyecto In Fabula
  • BLOG Aladas palabras
  • Info La Odisea en 24 horas
  • Podcasts
  • Contacto
Botón de cierre

Objetivos

Los objetivos que nos proponemos son los siguientes

Mejorar la calidad

Mejorar la calidad y la difusión de la docencia universitaria a través de la implementación de nuevas tecnologías para la publicación de materiales didácticos en red.

Fomento del interés

Incrementar el interés por el aprendizaje activo y colaborativo de los estudiantes de la Universidad de Almería, especialmente de los estudiantes de los grados en Filología Hispánica, Estudios Ingleses, Humanidades, Historia, así como los estudiantes del Máster de Comunicación Social.

Difusión del conocimiento

Difundir el interés, valor y necesidad del conocimiento y estudio de las fuentes clásicas grecolatinas, su tradición y variada recepción a lo largo de la historia, a través de la publicación de materiales didácticos universitarios en línea, elaborados por profesores especialistas en la materia, donde se combinen el rigor y la calidad académica con un soporte y en un contexto más amigable y abierto a todo el mundo, especialmente a los alumnos y alumnas de la Universidad de Almería.

Aumentar implicación

Estimular la curiosidad y la inquietud por el conocimiento, ampliar el alcance de los temas de discusión y favorecer la implicación activa de los estudiantes en el proceso de aprendizaje tanto individual como colectivo.

Igualdad

Facilitar el acceso al conocimiento a estudiantes con discapacidad física, tanto de movilidad como de visión o audición.

Facilitar aprendizaje

Facilitar el aprendizaje a alumnas y alumnos cuya primera lengua no sea el español.

Buscar

Archivo

  • marzo 2019
  • mayo 2018
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • julio 2015

Meta

  • Acceder

Tema para WordPress Audio Podcast Por VWThemes

Desplazar hacia arriba
Cleantalk Pixel