Envío y formato de los pósteres

Las personas que deseen enviar sus aportaciones a la Jornada pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico jpm2022@ual.es incluyendo, junto con el trabajo, antes de 25 de abril, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de las personas autoras.
  • Título y resumen de la comunicación (15 líneas).
  • Centro educativo.
  • Número del Documento Nacional de Identidad (necesario para el certificado acreditativo).
  • Correo electrónico de contacto.

Si se desea participar en la Jornada a través de algún póster será necesario enviar un resumen con una extensión máxima de 15 líneas antes del 25 de abril. Si el póster está firmado por varios autores se especificará el responsable de la recepción de las notificaciones efectuadas por la organización de la Jornada.

Las comunicaciones participantes serán exclusivamente en formato de póster, que permanecerán expuestos en la sede de la Jornada durante su desarrollo.

Formato de los pósteres

Los pósteres quedarán expuestos el día de la Jornada en paneles ubicados en la sede de la misma. Las dimensiones de éstos no podrán exceder a las correspondientes al tamaño DIN A0 (1189 x 841 milímetros).

Importante: Los participantes que lo deseen pueden contactar con la organización para gestionar la impresión de su póster.

Al finalizar la Jornada se otorgará un premio y un áccesit a los mejores pósteres presentados en la Jornada.

Plazos

  • Envío de resúmenes: 25 de abril.
  • Comunicación de aceptación: 26 de abril.
  • Envío del póster: 1 de mayo.