i

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: HASTA EL 17 DE JULIO

INSCRIPCIÓN ORDINARIA: HASTA EL 31 DE JULIO

ENVÍO  DE COMUNICACIONES: FECHA FINAL 10 DE JULIO

Serán aceptados “trabajos originales de investigación”, “trabajos de revisión” y trabajos derivados de TFG/TFM (presentados o no presentados), relacionados todos ellos con las distintas áreas temáticas de CEI·MAR.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Se podrá participar a través de dos modalidades diferentes:

Comunicación oral: 10 minutos de duración máxima. Tras la exposición de dichas comunicaciones, las cuales se clasificarán por líneas temáticas, se llevarán a cabo mesas redondas con el fin de abordar y discutir diferentes aspectos que hayan quedado pendientes.

Comunicación en póster: En esta modalidad los autores dispondrán de paneles donde podrán presentar sus trabajos a través de pósteres científicos. El póster debe tener las dimensiones máximas correspondientes a un formato DIN A0 (ancho x alto = 841 x 1189 mm). Durante la apertura y entrega de acreditaciones se asignará un espacio para poder colocarlo. La estructura y contenido del póster son flexibles, sin embargo, se sugiere que la estructura incluya además del título, autores y afiliaciones:

• Una pequeña introducción

• Una reseña de los materiales y métodos

• Resultados

• Discusión con conclusiones (en algunos trabajos es conveniente la unión de resultados y discusión).

Cada inscrito podrá contribuir con un máximo de dos comunicaciones sin distinción de la modalidad elegida.

IDIOMA

Aunque el resumen debe ser redactado preferentemente en español con el objetivo de garantizar la homogeneidad del libro de resúmenes, también se permitirá la presentación de las comunicaciones en inglés durante la celebración del Congreso.

Tras el envío del resumen completo, durante el período de evaluación, el Comité Organizador, junto con el Comité Científico, decidirán qué trabajos que se aceptan, así como los más apropiados para cada modalidad y sesión científica. Los candidatos serán informados inmediatamente de la recepción de su trabajo, y, posteriormente, de la modalidad aceptada, la sesión científica, el día y la hora de exposición de su trabajo.

Para la presentación de las comunicaciones será obligatorio que al menos uno de los autores o coautores esté inscrito en el congreso.

PLANTILLA definitiva

Plantilla resumenes

FECHAS ENVÍO DE RESÚMENES

FECHA INICIO PARA EL ENVÍO DE LOS RESÚMENES: 10 DE ABRIL DE 2023

AMPLIACIÓN FECHA FINAL PARA EL ENVÍO DE LOS RESÚMENES: 10 DE JULIO DE 2023

asistencia al congreso

El plazo de envío de resúmenes finalizó el 10 de julio de 2023.

Tras el envío del resumen completo, durante el período de evaluación, el Comité Organizador, junto con el Comité Científico, decidirán los trabajos que se aceptan, así como los más apropiados para cada modalidad. Los candidatos serán informados inmediatamente de la recepción de su trabajo, y, posteriormente, de la modalidad aceptada, el día y hora de exposición de su trabajo.

i

Para proceder a la revisión del resumen será necesario que su autor esté inscrito al Congreso.

ENVÍO DE RESÚMENES

Datos Personales:

Estudiante, no estudiante o estudiante SEA*:

Justificante de matrícula (estudiante o estudiante SEA)

Tipos de asistencia:
  • Cena de clausura 40 € (7 de septiembre)
  • Salida de campo (9 de septiembre de 9 a 14h.). Plazas limitadas (gratuito)
  • Actividad cultural - Visita cultural Alcazaba (tarde-noche 8 de septiembre). Plazas limitadas (gratuito)
  • Actividad culturar - Ruta de la tapa (tarde-noche 7 de septiembre)
  • Confirmar tipo de asistencia *:

Elegir área temática:

Elegir modalidad: