volver

2.03.07.3. El discurso en instituciones y empresas

Se han encontrado 8 referencias relacionadas con este descriptor.


  1. Pautas para la mejora de la comunicación bilingüe y bicultural en salud mental: terminología especializada y elementos pragmáticos
    Echauri Galván, Bruno ; (); pp. ; Tesis doctoral; Universidad de Alcalá ; 03/06/2016;
  2. Contribución al estudio de las estrategias comunicativas en hospitales pediátricos de la ciudad de La Plata
    Pelitti, Pamela; (); pp. ; Tesis doctoral; Universidad Nacional de La Plata; 2016;
  3. La provisión de servicios
    Márquez Reiter, Rosina ; M.ª Victoria Escandell-Vidal, José Amenós Pons y Aoife Kathleen Ahern (eds.), Pragmática ; Madrid; (2020); pp. 535-549; Ediciones Akal; Capítulo de libro;
  4. «Perdona / termine»: Los actos de habla directivos en mediaciones laborales
    Ridao Rodrigo, Susana ; Verba; 47; (2020); pp. 87-106; Artículo publicado en revista;
  5. Las disculpas como estrategia de imagen en el discurso público institucional
    Medina López, Javier; Ester Brenes, Catalina Fuentes y Marina González Sanz (coords.), Des)cortesía, actividades de imagen e identidad; Sevilla; (2020); pp. 111-128; Capítulo de libro;
  6. Cambios y superposiciones de imágenes en el discurso de las empresas en las redes sociales
    Pérez Béjar, Víctor; Ester Brenes, Catalina Fuentes y Marina González Sanz (coords.), Des)cortesía, actividades de imagen e identidad ; Sevilla; (2020); pp. 183-200; Universidad de Sevilla; Capítulo de libro;
  7. “Contratar lo parecido a uno…” Discurso y discriminación en los procesos de reclutamiento y selección de personal de grandes empresas en Chile
    Cárdenas Neira, Camila y Javier Hernández Aracena ; Discurso y Sociedad; 14/4; (2020); pp. 732-761; Artículo publicado en revista;
  8. ONGS ecologistas en España. Discurso, negacionismo ideológico y crisis climática
    Kramcsak Muñoz, Xuksa; (); pp. ; Tesis doctoral; Universidad Pompeu Fabra ; 15/12/2020;