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2.03.07.03. El discurso en la institución y en la empresa

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  2. Rapport management in service complaints to taxi-cab companies on Twitter/X: the case of Uber in Mexico and Spain
    POWELL, HEBE Y MARÍA ELENA PLACENCIA
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  3. Desfiguración y restauración del ethos de las fuerzas militares de Colombia en el marco de las desapariciones del palacio de justicia en 1985
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  4. Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales una perspectiva desde el análisis de marcas comerciales
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  8. El desafío lingüístico en los servicios públicos: el caso del lenguaje claro y la lectura fácil en contextos migratorios
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  9. De verdugos y víctimas: la imagen del maltratador en el discurso publicitario de las instituciones andaluzas
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  10. “No queremos ser heroínas, simplemente iguales”: Configuración de la imagen social de la mujer y estereotipos en eslóganes y carteles de la campaña del 8-M de ayuntamientos andaluces
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  11. La comunicación institucional en las redes sociales: los cuerpos de seguridad
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  16. “Contratar lo parecido a uno…” Discurso y discriminación en los procesos de reclutamiento y selección de personal de grandes empresas en Chile
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    MORALES-LÓPEZ, ESPERANZA; GABRIELA PREGO-VÁZQUEZ Y LUZIA DOMÍNGUEZ-SECO
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  102. Análisis del discurso con desempleados de larga duración durante entrevistas de inserción laboral
    FERNÁNDEZ, I., CUADRADO GORDILLO, I. Y RAMOS SÁNCHEZ, J. L.
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  103. El estudio de la tensión comunicativa en un contexto sanitario
    CARMONA, JUAN PABLO
    Interlingüística; 15,1; (2004); pp. 247-258; Artículo;
  104. Análisis de la interacción comunicativa en contextos institucionales entre proveedores de servicios, usuarios e intermediarios lingüísticos
    VALERO, C. Y TAIBI, M.
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  105. Atención al público: ¿interacciones corteses?
    FERRER, M. C. Y SÁNCHEZ LANZA, C.
    Español actual. Revista de español vivo; nº 77-78/2002; (2004); pp. 99-108; Artículo;
  106. Polifonía institucional y eficacia persuasiva en los discursos oficiales de la Iglesia Católica Argentina frente a la crisis
    ARNOUX, E.N., DE Y BLANCO, M. I.
    E.N. Arnoux y. M.ª M. García Negroni (coords.), Homenaje a O. Ducrot; Buenos Aires; (2004); pp. 19-46; Eudeba; Capítulo;
  107. Los marcadores textuales en las comunicaciones de las empresas a sus clientes: un análisis desde la teoría de la argumentación
    NIGRO, P.,
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  108. Explorando los discursos de las organizaciones
    CASSANY, DANIEL
    Foro Hispánico. Revista hispánica de Flandes y Holanda; 26; (2004); pp. 49-60; Artículo;
  109. El español para la comunicación bancaria: propuesta didáctico-metodológica
    BARROS, PEDRO, MARÍA PILAR LÓPEZ GARCÍA Y JERÓNIMO MORALES CABEZAS
    Foro Hispánico. Revista hispánica de Flandes y Holanda; 26; (2004); pp. 83-98; Artículo;
  110. El discurso de la cortesía en puestos de atención al público en Argentina
    FERRER, M. C.
    D. Bravo (coord.), Actas del Primero Coloquio del Programa EDICE. La perspectiva no entocentrista de la cortesía: Identidad sociocultural de las comunidades hispanohablantes; (2003); pp. 315-331; Capítulo;
  111. Nuevo enfoque de la interacción entre clientes y funcionarios
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  112. Cortesía, tratamientos e identidad cultural en encuentros de servicio en español bonaerense
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  113. El discurso de la cortesía en puestos de atención al público en la Argentina (instituciones de salud pública y bienestar social)
    SÁNCHEZ LANZA, C.
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  114. Hacia una caracterización retórica del discurso persuasivo empresarial
    PUJANTE SÁNCHEZ, DAVID
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  115. Comunicación interlingüística en hospitales y centros de salud en la zona Centro
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  116. Language ideologies and the production of identities: Spanish as a resource for participation in a multilingual marketplace
    POMERANTZ, A.
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  119. Desigualdad en el trato en directivas en la atención al público en La Paz
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  121. Interacción y discurso en la negociación empresarial
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  136. Discursos y estrategias discursivas empleadas en el discurso de la expropiación petrolera
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