2.03.07.01. El discurso en la negociación y en la venta
Se han encontrado 116 referencias relacionadas con este descriptor.
-
Mecanismos persuasivos en las redes sociales. Las cadenas hoteleras en Instagram
MAPELLI, GIOVANNA Catalina Fuentes Rodríguez y Ester Brenes Peña (eds.), Macrosintaxis y pragmática del discurso persuasivo; Pamplona; (2024); pp. 211-234; EUNSA; Capítulo; -
Encapsuladores léxicos dialógicos en interacciones de mediación en conflictos Etiquetando el discurso del otro en terapias de pareja
LÓPEZ SAMANIEGO, ANNA Signos. Estudios de Lingüística ; 57/114; (2024); pp. 209-237; Artículo; -
Toward a multimodal pragmatics analysis of ambulant vending on a Buenos Aires trainline
MÁRQUEZ REITER, ROSINA, ELIZABETH MANRIQUE Y MARINA CANTARUTTIJournal of Pragmatics ; 210; (2023); pp. 122-142; Artículo; -
Mediating through question-asking: A sociopragmatic analysis of epistemic stance negotiation in everyday conversation
LINARES-BERNABÉU, ESTHERJournal of Pragmatics; 213; (2023); pp. 49-66; Artículo; -
La negociación de la autenticidad en el lenguaje dialógico del turismo digital
CALVI, MARIA VITTORIA Y FRANCISCA SUAU-JIMÉNEZSpanish in Context; 20/1; (2023); pp. 130-153; Artículo; -
La relación entre el extorsionador y la víctima en un caso de extorsión: una aproximación desde el análisis de la conversación
LAZO GARCÍA, VERÓNICA Y GERALD RIVAS CHAMPIONLengua y Sociedad, Revista de lingüística teórica y aplicada; 21/2; (2022); pp. 373-400; Artículo; -
Nombres comerciales en kichwa en Quito: una comodificación y explotación cultural del uso de la lengua
ENRÍQUEZ, PAOLA Lexis; 46/2; (2022); pp. 621-699; Artículo; -
Estilo comunicativo en redes sociales de compra/venta de moda de segunda mano. El caso de Chicfy
VELA, CRISTINALengua y Habla; 26; (2022); pp. 188-207; Artículo; -
Paralinguistic resources in persuasive business communication in English and Spanish
CESTERO MANCERA, ANA M. Y MERCEDES DÍEZ PRADOSEliecer Crespo Fernández (ed.) Discourse Studies in Public Communication ; Ámsterdam ; (2021); pp. 246-271; John Benjamins; Capítulo; -
Business discourse from a psycholinguistic approach
VARO VARO, CARMEN Eliecer Crespo Fernández (ed.), Discourse Studies in Public Communication ; Ámsterdam ; (2021); pp. 274-295; John Benjamins; Capítulo; -
The use of ‘bubble’ as an economic metaphor in the news: The case of the ‘real estate bubble’ in Spain
ARRESE, ÁNGELLanguage & Communication ; 78; (2021); pp. 100-108; Artículo; -
An analysis of how business owners use Valencian and Spanish in the linguistic landscape
MARTÍNEZ IBARRA, FRANCISCO Patricia Gubitosi y Michelle F. Ramos, eds. Linguistic Landscape in the Spanish-speaking World ; Ámsterdam / Filadelfia; (2021); pp. 293-312; John Benjamins; Capítulo; -
Languages to buy and sell: Business names and linguistic diversity in a central Peninsular community
AIJÓN OLIVA, MIGUEL A. Patricia Gubitosi y Michelle F. Ramos, eds. Linguistic Landscape in the Spanish-speaking World ; Ámsterdam / Filadelfia; (2021); pp. 269-291; John Benjamins; Capítulo; -
(Im)politesse et gestion des faces dans deux types de situations communicatives: petits commerces et débats électoraux
KERBRAT-ORECCHION, CATHERINE Pragmática Sociocultural; 2/2; (2021); pp. 293-326; Artículo; -
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
LÓPEZ PENA, ZÓSIMODiscurso & Sociedad; 15/4; (2021); pp. 834-859; Artículo; -
Estrategias de cortesía y valoraciones negativas en el comercio electrónico: un estudio contrastivo chino-español
SHUO PENG Y CARLOS ANTONIO MORENO CARRERORevista Española de Lingüística Aplicada (RESLA); 34/2; (2021); pp. 585-610; Artículo; -
La mediación lingüística en español para fines específicos: el ámbito de los negocios
MARTÍ-CONTRERAS, JORGE Mercedes Sanz Gil (coord.), Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe ; Barcelona; (2021); pp. 63-76; Octaedro ; Capítulo; -
El tratamiento del acto comunicativo de la queja en el ámbito del español para los negocios: algunas reflexiones
VILLALBA IBÁÑEZ, CRISTINA Mercedes Sanz Gil (coord.), Estrategias lingüísticas para la sociedad multilingüe ; Barcelona; (2021); pp. 169-185; Octaedro ; Capítulo; -
A taxonomic study of economics and business genre colonies. A corpus-based analysis of metadiscourse markers in English, French and Spanish
GALLEGO HERNÁNDEZ, DANIEL Y PATRICIA RODRÍGUEZ INÉSIbérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos; 41; (2021); pp. 103-130; Artículo; -
Intención comunicativa y estrategias discursivas en comentarios online sobre la visita a bienes patrimoniales en sitios web de viajes
EGIDO VICENTE, MARÍAFerran Robles i Sabater y, Pau Bertomeu Pi Estructura informativa, oralidad y escritura en español y alemán; Valencia; (2021); pp. 231-248; Universidad Politécnica de Valencia; Capítulo; -
“No gracias amigo”: el uso de formas de tratamiento en interacciones de servicio En mercado libre Ecuador y mercado libre México
PLACENCIA, MARÍA ELENAEster Brenes, Catalina Fuentes y Marina González Sanz (coords.), Des)cortesía, actividades de imagen e identidad; Sevilla; (2020); pp. 417-436; Universidad de Sevilla; Capítulo; -
La aceptación de la oferta en español y árabe: análisis empírico
HAGAR OMAR SABER, AHMED Y SAAD MOHAMED SAAD Dirāsāt Hispānicas. Revista Tunecina de Estudios Hispánicos; 6; (2020); pp. 7-26; Artículo; -
¡Ya llegó la mujé del jigo gordo! El ingenio humorístico en los vendedores ambulantes andaluces
CAMPO, ALBERTO DEL Y RAFAEL CÁCERESBoletín de Literatura Oral; 9; (2019); pp. 53-75; Artículo; -
¿Se puede hablar de moda sin extranjerismos?
PÉREZ FERNÁNDEZ, LUCILA MARÍA CARLA GUTIÉRREZ FERNÁNDEZCuadernos de Investigación Filológica (CIF); 46; (2019); pp. 103-128; Artículo; -
Modal coherence in specialised discourse: a case study of persuasive oral presentations in business and academia
VALEIRAS JURADO, JULIAIbérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos (AELFE); 37; (2019); pp. 87-114; Artículo; -
Oralización y polifonía en la lengua del turismo 2.0: El caso de las plataformas de reserva hotelera
CALVI, MARIA VITTORIANormas; 9/1; (2019); pp. 1-16; Artículo; -
Rhetorical Analysis of a Discourse Model in the Business World: Elevator Pitch
SANTIAGO GUERVÓS, JAVIER DECírculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación (CLAC); 80; (2019); pp. 7-16; Artículo; -
Análisis de las estrategias comunicativas en redes sociales de compraventa de artículos de segunda mano
VELA DELFA, CRISTINAAntonio Briz y otros (coords.) Estudios lingüísticos en homenaje a Emilio Ridruejo (2 vols.).; Valencia; (2019); pp. 1395-1409; Universidad de Valencia; Capítulo; -
Una propuesta didáctica para la implementación de la atenuación en español para los negocios
PULIDO MORERA, AMANDA Y JORGE MARTÍ CONTRERASELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante; 4 Extra. Dedicado a: Estudios de atenuación en el discurso ; (2018); pp. 289-302; Capítulo; -
Connecting with audiences in new markets: Netflix’s Twitter strategy in Spain
FERNÁNDEZ GÓMEZ, ERIKA Y JUAN MARTÍN-QUEVEDOJournal of Media Business Studies (JOMBS); 15/2; (2018); pp. 127-146; Artículo; -
The level of context dependence of engagement markers in Peninsular-Spanish and US business websites
IVORRA PÉREZ, FRANCISCO MIGUEL ROSA GIMÉNEZ MORENORevista de Lenguas para Fines Específicos; 24/2; (2018); pp. 38-52; Artículo; -
Emprendeudores fracasados: individualización neoliberal en los discursos sobre el desempleo
BRIALES CANSECO, ÁLVARO Recerca ; 20; (2017); pp. 79-104; Artículo; -
The influence of culture on the language of business companies’ self-presentations on Spanish and Russian
BELOVA, KSENIIA Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos (AELFE); 33; (2017); pp. 37-70; Artículo; -
Uso de los extranjerismos en el discurso turístico español 2.0
GIMÉNEZ FOLQUÉS, DAVID BERN: Berna; (2016); Peter Lang ; Libro; -
English words as euphemisms in Spanish fashion: Anglicisms, a persuasive stylistic strategy in Spanish fashion magazines
DIEZ-ARROYO, MARISA English Today ; 32/3; (2016); pp. 30-39; Artículo; -
Address forms and relational work in e-commerce: the case of service encounter interactions in MercadoLibre Ecuador
PLACENCIA, MARÍA ELENA María de la O Hernández-López & Lucía Fernández Amaya (eds.), A Multidisciplinary approach to service encounters ; Leiden ; (2015); pp. 37-64; Brill; Capítulo; -
El narcolenguaje en el habla actual de Baja California, México
SALDÍVAR, R. Y I. RODRÍGUEZDialectologia; 14; (2015); pp. 97-114; Artículo; -
La cortesía lingüística aplicada a la venta directa: hacia una nueva propuesta de la teoría de la cortesía lingüística
CARDOZO RINCÓN, GERARDO (2014); Tesis doctoral; Universidad Autónoma de Madrid ; 29/04/2014; -
(Des)cortesía y gestión de la imagen en dos tipos de situaciones comunicativas: comercios locales y debates electorales
KERBRAT- ORECCHIONI, C. Pragmática Sociocultural; 8 / 2; (2014); pp. 293- 326; Artículo; -
A propósito de los cibergéneros: el portal oficial de turismo de España spain.info y el facebook institucional see spain como objeto de análisis
SANMARTÍN SÁEZ, JULIA Lingüística Española Actual; 36 / 1; (2014); pp. 119 - 148; Artículo; -
Cultural values and their correlation with interactional metadiscourse strategies in Spanish and US business websites
IVORRA PÉREZ, FRANCISCO MIGUELAtlantis; 36/72; (2014); pp. 73-95; Artículo; -
El discurso publicitario en el turismo
GURGEL DE OLIVEIRA, ERETUZA (2013); Tesis doctoral; Universidad de Salamanca ; 09/05/2013; -
Facebook y discurso turístico: tenor funcional y estrategias pragmalingüísticas en turismo Madrid y turismo Sevilla
GONZÁLEZ, VIRGINIA Y JULIA SANMARTÍNAdrián Cabedo Nebot, Manuel José Aguilar Ruiz y Elena López Navarro-Vidal (coords.), Estudios de lingüística: investigaciones, propuestas y aplicaciones; Valencia; (2013); pp. 243 - 253; Universidad de Valencia; Capítulo; -
El uso de lenguas y la actitud lingüística de los comerciantes de Santigao de Compostela
KAKIHARA, TAKESHILingüística Hispánica; 36; (2013); pp. 1-18; Artículo; -
La neología léxica en el discurso del turismo: análisis de blogs profesionales del corpus Linguaturismo
CARPI, ELENA Luisa Chierichetti y Giovanni Garofalo (eds) Discurso profesional y lingüística de corpus. Perspectivas de investigación ; Bérgamo; (2013); pp. 51-72; Capítulo; -
Dinámicas interactivas en la promoción turística: los festivales de música en Facebook
CHIERICHETTI, LUISA Luisa Chierichetti y Giovanni Garofalo (eds) Discurso profesional y lingüística de corpus. Perspectivas de investigación ; Bérgamo; (2013); pp. 73-100; Capítulo; -
Organización retórica y uso verbal en las audioguías de itinerarios turísticos en autobús
PICCIONI, SARALuisa Chierichetti y Giovanni Garofalo (eds) Discurso profesional y lingüística de corpus. Perspectivas de investigación ; Bérgamo; (2013); pp. 163-186; University of Bergamo; Capítulo; -
El discurso de la promoción turística institucional en Internet
RODRÍGUEZ ABELLA, ROSA MARÍA Luisa Chierichetti y Giovanni Garofalo (eds) Discurso profesional y lingüística de corpus. Perspectivas de investigación ; Bérgamo; (2013); pp. 217-240; University of Bergamo; Capítulo; -
Discurso turístico e internet
SANMARTÍN, J. (ED.)Madrid/Frankfurt; (2012); Iberoamericana/Vervuert (Colección: Lingüística Iberoamericana, 48); Libro; -
Un análisis contrastivo de la realización del acuerdo y el desacuerdo en conversaciones entre españoles y conversaciones entre suecos
HENNING, S. Julio Escamilla Morales y Henry Vega (eds.), Miradas multidisciplinares a los fenómenos de cortesía y descortesía en el mundo hispánico; Barranquilla- Estocolmo; (2012); pp. 290-324.; Universidad del Atlántico; Capítulo; -
De las normativas turísticas a las páginas electrónicas de promoción de hoteles: la clasificación hotelera desde la perspectiva lingüística
SANMARTIN, ULIA Julia Sanmartín (ed.), Discurso turístico e internet; Madrid / Frankfurt; (2012); pp. 81 - 124; Iberoamericana Vervuert; Capítulo; -
La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología
CALVI, M. V. Y G. MAPELLI (EDS.)Berlín, Frankfurt am Main; (2011); Peter Lang; Libro; -
Pautas de análisis para los géneros del turismo
CALVI, M. V.Maria Vittoria Calvi y Giovanna Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 19 - 46; Peter Lang; Capítulo; -
Taxonomía de los textos turísticos: factores lingüísticos y factores contextuales
MAPELLI, G. Y PICCIONI, S.Maria Vittoria Calvi y Giovanna Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 47 - 74; Capítulo; -
Voces del discurso en los reportajes de viajero
CANALS, I. Y LIVERANI, E.Maria Vittoria Calvi y Giovanna Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 113 - 130 ; Peter Lang; Capítulo; -
La lengua de la promoción turística en el sitio www.turismodecanarias.com
RODRÍGUEZ, R. M. Maria Vittoria Calvi y Giovanna. Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 153 - 176; Peter Lang; Capítulo; -
La persuasión a través del metadiscurso interpersonal en el género Página Web Institucional de Promoción Turística en inglés y español
SUAU JIMÉNEZ, F. Maria Vittoria Calvi y Giovanna Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 177 - 200; Peter Lang; Capítulo; -
El glosario Linguaturismo: aplicación del enfoque de géneros a la terminología
SANTOS LÓPEZ, L. J. Maria Vittoria Calvi y Giovanna Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 249 - 272; Peter Lang; Capítulo; -
Unidad y variación en el español del turismo: las páginas web de promoción de hoteles en España y Chile
SANMARTÍN SÁEZ, J. Maria Vittoria CalviI y Giovanna Mapelli (eds.), La lengua del turismo. Géneros discursivos y terminología; Berlín, Frankfurt am Main; (2011); pp. 335 - 358; Peter Lang; Capítulo; -
Mediated Business Interactions: Intercultural Communication Between Speakers of Spanish
MÁRQUEZ REITER, ROSINAEdimburgo; (2011); Edinburgh University Press ; Libro; -
Relaciones de poder y domincación en el comercial de televisión: Snickers: cómete el mundo
BUSTAMANTE VÉLEZ, BLANCA LUCÍA Cuadernos de Lingüística Hispánica ; 18; (2011); pp. 43-53; Artículo; -
Una primera aproximación al habla de contacto en dos peluquerías limeñas
DE LOS HEROS, SUSANA Y MONTES, CECILIAOralia; 11; (2008); pp. 169 - 190; Arco / Libros (ISSN: 1575 - 1430); Artículo; -
Pragmatic variation in corner shop transactions in Ecuadorian Andean and Coastal Spanish.
PLACENCIA, MARÍA ELENAK. Schneider y A. Barron (eds), Variational Pragmatics; Ámsterdam; (2008); pp. 307 - 332; John Benjamins; Capítulo; -
La negociación como intercambio simbólico: la perspectiva desde la argumentación
DOMÍNGUEZ, ROBERTORazón y Palabra; 62; (2008); Artículo; -
Los recursos interaccionales del poder como mecanismos de negociación de identidades profesionales
PREGO VÁZQUEZ, G.Revista Internacional de Lingüística Iberoamericana; 1 (9); (2007); pp. 111-124; Artículo; -
Situaciones de enunciación y nuevas dimensiones de la oralidad en el discurso turístico
PIÑEIRO MACEIRAS, MARÍA LUISA Pablo Cano López (coord.), Actas del VI Congreso de Lingüística General ; 3; Madrid; (2007); pp. 3509-3516; Arco/Libros; Capítulo; -
Intercultural pragmatics: Why does miscommunication arise between Spaniards using English as the lingua franca in business and British speakers?
GUILLÉN NIETO, V. M. Juan-Garau, M. Amengual & J. Salazar Noguera (eds.), Lingüistica aplicada en la sociedad de la información y la comunicación ; Palma; (2006); pp. 117-132; Universitat de les Illes Balears.; Capítulo; -
Fuerza retórica del texto: negociación del significado
CARRILLO GUERRERO , L.Analecta malacitana (AnMal): Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras; 29/ 1; (2006); pp. 113-137; ISSN 0211-934X; Artículo; -
The invisible face of culture: Why do Spanish toy manufacturers believe the British are most peculiar in business?
GUILLÉN NIETO, VJ. Mateo & F. Yus (Eds.), Thistles (Vol 2) Ensayos in memoriam de Brian Hughes ; Alicante; (2005); pp. 95-127; Universidad de Alicante; Capítulo; -
Ni tú ni yo. Cómo llegar a acuerdos
MENDIETA SUÑÉ, C. Y VELA, O.Barcelona; (2005); Graó; Libro; -
Modos de conducir las relaciones interpersonales en interacciones de atención al público: el caso de las farmacias en Sevilla y Londres
HERNÁNDEZ LÓPEZ, M. Y PLACENCIA, M.ª E.Estudios de Lingüística; 18; (2004); pp. Revista Electrónica; Artículo; -
El habla de los vendedores de El Corte Inglés de Murcia. Estudio sociolingüístico
SÁNCHEZ LÓPEZ, J.Tonos Digital. Revista Electrónica de Estudios Filológicos; 8; (2004); pp. Revista electrónica; Artículo; -
Perspectivas de la enseñanza y aprendizaje del español de los negocios
AGUIRRE BELTRÁN, BLANCA Foro Hispánico. Revista hispánica de Flandes y Holanda; 26; (2004); pp. 35-47; Artículo; -
El lenguaje del turismo en las páginas web de los paradores
CALVI, MARIA VITTORIA Foro Hispánico. Revista hispánica de Flandes y Holanda; 26; (2004); pp. 61-70; Artículo; -
El español para la comunicación bancaria: propuesta didáctico-metodológica
BARROS, PEDRO, MARÍA PILAR LÓPEZ GARCÍA Y JERÓNIMO MORALES CABEZASForo Hispánico. Revista hispánica de Flandes y Holanda; 26; (2004); pp. 83-98; Artículo; -
Parámetros para la orientación temática en el discurso prototípico de la economía sectorial
FELICES LAGO, ANGEL MIGUEL Foro Hispánico. Revista hispánica de Flandes y Holanda; 26; (2004); pp. 99-115; Artículo; -
Rapport-building activities in corner shop interactions
PLACENCIA, MARÍA ELENA Journal of Sociolinguistics; 8/2; (2004); pp. 215-245; Artículo; -
Analysing stance in American and Spanish business management RAS: the case sentence-initial RETROSPECTIVE LABELS
MUR DUEÑAS, M. P.Journal of English Studies (JES); 4; (2003 - 2004); pp. 137 - 154; Artículo; -
La venta ambulante como performance
ERGUETA, A. ET AL.Actas del I coloquio argentino de la IADA. En torno al diálogo: interacción, contexto y representación social; La Plata; (2003); pp. 229-242; Universidad Nacional de La Plata, CD-Rom; Capítulo; -
Hacia una caracterización retórica del discurso persuasivo empresarial
PUJANTE SÁNCHEZ, DAVIDJ.A. Guerrero y otros (eds.), La recepción de los discursos: el oyente, el lector y el espectador, Cádiz, Universidad; Cádiz; (2003); Universidad de Cádiz; Capítulo; -
El lenguaje de la negociación
MULHOLLAND, J., Barcelona; (2003); Gedisa; Libro; -
Pragmática de la negociación
VALBUENA DE LA FUENTE, FELICÍSIMO CIC. Cuadernos de Información y Comunicación; 8; (2003); pp. 71-116; Artículo; -
Language ideologies and the production of identities: Spanish as a resource for participation in a multilingual marketplace
POMERANTZ, A.Multilingua; 21; (2002); pp. 275-302; Artículo; -
Interacción y discurso en la negociación empresarial
GÓMEZ DE ENTERRÍA, JOSEFAM. Gotti et alii (eds.), Conflict and Negotiation in Specialized Texts; Berna; (2002); pp. 79-115.; Peter Lang; Capítulo; -
Estrategias de negociación: análisis de la partícula no en conversaciones bilingües
MOYER, M.G.Discurso & Sociedad; 2/1; (2000); pp. 3-25; Artículo; -
Negotiating agreement and disagreement in Spanish-English bilingual conversations
MOYER, M.G.International Journal of Bilingualism (IJB); 4; (2000); pp. 485-504; Artículo; -
La pragmática de categorías gramaticales en negociaciones españolas y mexicanas
GRINDSTED, A.Signo y Seña. Revista del Instituto de Lingüística; 11; (2000); pp. 181-197; Artículo; -
Algunas señales discursivas de acuerdo: exacto, exactamente, así es, efectivamente
MUÑIZ DA CUNHA, A.J.osé Jesús de Bustos Tovar et alii, (coords.), I Simposio Internacional de Análisis del Discurso, I, Lengua, discurso, texto; I; Madrid; (2000); pp. 621-631; Visor; Capítulo; -
Risas y contrastes en los estilos comunicativos de negociadores españoles y mexicanos
BRAVO, DIANASigno y Seña ; 11; (2000); pp. 135-165; Artículo; -
Questioning Behaviour in Monocultural and Intercultural Technical Business Negotiations: The Dutch—Spanish Connection
ULIJN MAURITS, JAN M. Y J. VERWEIJ Discourse Studies ; 2/2; (2000); pp. 217-248; Artículo; -
Negociación comercial a través de los fraseologismos en español, francés e inglés
GÓMEZ DE ENTERRÍA, J., HERNÁNDEZ, E. Y SIERRA, LParemia; 8; (1999); pp. 243-248; Artículo; -
La cortesía: control interaccional y negociación de identidades en regateos de ferias rurales gallegas
PREGO VÁZQUEZ, G.J.A. Samper y M. Troya (coords.) Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de la América Latina; Las Palmas de Gran Canaria; (1999); pp. 773-781; IUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria; Capítulo; -
Comunicación y negociación intercultural.
LAFUENTE MILLÁN, E.Revista de Gestión Pública y Privada; 3; (1998); pp. 109-116.; Artículo; -
La negociación como tipo discursivo: construcción interactiva de una conducta conversacional transaccional
DOLÓN HERRERO, ROSANAValencia; (1998); Universitat de València; Libro; -
Risa en las negociaciones españolas y mexicanas: ¿dos modelos de competencia sociolingüística?
BRAVO, DIANA Norwegian Journal of Latin American Studies; 3; (1998); pp. 185-196; Artículo; -
Actividad negociadora en ámbitos profesionales: caracterización genérica de una conducta institucionalizada
DOLÓN, ROSANA2; València; (1997); pp. 39-51; Universitat; Artículo; Quaderns de filología. Estudis lingüístics; -
Consideraciones teóricas para el ánalisis de la interacción: diálogo, conversación y negociación
MORALES VILLOTA, ROSA Enunciación; 2/1; (1997); pp. 45-49; Artículo; -
Sensibilisation aux différences socioculturelles dans la negociation commerciale franco-espagnole
CHAMBEU, F.Revista de Lengua para Fines Específicos (LFE) ; 5; (1996); pp. 39-48; Artículo; -
Regulación conversacional en la negociación: una comparación entre pautas mexicanas y peninsulares
FANT, LARSTh. Kotschi, W. Oesterreicher y K. Zimmermann (coords.), El español hablado y la cultura oral en España e Hispanoamérica; Frankfurt/Madrid; (1996); pp. 147-184; Vervuert/Iberoamericana; Capítulo; -
La risa en el regateo. Estudio sobre el estilo comunicativo de negociadores españoles y suecos
BRAVO, DIANA(1996); Tesis doctoral; Stockholms Universitet; 1996; -
Conflict and consensus in Spanish vs. Scandinavian negotiation interaction
FANT, L. Y GRINDSTED, A.Hermes - Journal of Language and Communication in Business; 15; (1995); pp. 111-141; Artículo; -
Responses to value mismatch in intercultural negotiation interaction
FANT, L. Y GRINDSTED, A.TEXT. Journal of Writing and Writing Courses; 15; (1995); pp. 561-588; Artículo; -
Negotiation discourse and interaction in a cross-cultural perspective: the case of Sweden and Spain
FANT, LARSK. Ehlich y J. Wagner (coords.), The discourse of business negotiation; Berlin; (1995); pp. 177-201; Mouton de Gruyter; Capítulo; -
Dyadic and polyadic sequencing patterns in Spanish and Danish negotiation interaction
GRINDSTED, A.K. Ehlich y J. Wagner (coords.), The discourse of business negotiation; Berlin; (1995); pp. 203-221; Mouton de Gruyter; Capítulo; -
Politeness and disagreement in business negotiations
GRINDSTED, A.K. Ehlich y J. Wagner (coords.), The discourse of business negotiation; Berlin; (1995); pp. 273-348; Mouton de Gruyter; Capítulo; -
La organización del espacio interactivo en negociaciones mexicanas, españolas y danesas
GRINDSTED, A.Discurso. Revista internacional de semiótica y teoría literaria; (1994); pp. 17-50; Artículo; -
Push and pull moves in Hispanic and Swedish nagotiation talk
FANT, LARSHermes - Journal of Language and Communication in Business; 11; (1993); pp. 27-47; Artículo; -
La atenuación de las divergencias mediante la risa en negociaciones españolas y suecas
BRAVO DIANA(1993); Biblioteca de la Universidad de Estocolmo; Libro; -
Iniciativas, respuesta y turno de intervenciones en negociaciones hispano escandinavas
FANT, L.Actas del X Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas; IV; Barcelona; (1992); pp. 1137-1143; Universidad de Barcelona; Capítulo; -
Scandinavians and Spaniards in negotiation
FANT, L.A. Sjörgren y L. Janson (coords.), Culture and management in the field of ethnology and business administration, The Swedish Immigration Institute and Museum in Botkyrka; Estocolmo; (1992); pp. 125-153; Capítulo; -
Análisis comunicativo de intercambios transaccionales en el medio rural (Área de influencia de Aguilar de Campóo. Palencia)
ZAMORA SALAMANCA, F. J., Y PUEBLA, J. I.Actas do XIX Congreso Internacional de Lingüística e Filoloxía Románicas; La Coruña; (1992); pp. 541-557; Fundación “Pedro Barrié de la Maza, Conde de Fenosa”; Capítulo; -
Conversational patterns in Spanish and Swedish business negotiations
FANT, LARSInternational Journal of Business Communication (IJBC); 2; (1990); pp. 13-26; Artículo; -
How conversation is organized in Spanish and Danish negotiation interaction
GRINDSTED, A.Merino; 7; (1990); Artículo; -
Cultural mismatch in conversation: Spanish and Scandinavian communicative behaviour in negotiation settings
FANT, LARSHermes - Journal of Language and Communication in Business; 3; (1989); pp. 247-265; Artículo; -
The organization of discourse units in Mexican and Danish business negotiations
KJAERBECK, T. Journal of Pragmatics; 30; (1988); pp. 347-361; Artículo; -
La interacción de compra-venta en mercados otomíes del Valle del Mezquital,
FLORES, J.A.México; (1984); Cuadernos de la Casa Chata; Libro;