volver

2.03.07.1. El discurso de vendedores y hombres de negocio

Se han encontrado 9 referencias relacionadas con este descriptor.


  1. La cortesía lingüística aplicada a la venta directa: hacia una nueva propuesta de la teoría de la cortesía lingüística
    Cardozo Rincón, Gerardo ; (); pp. ; Tesis doctoral; Universidad Autónoma de Madrid ; 29/04/2014;
  2. El discurso publicitario en el turismo
    Gurgel de Oliveira, Eretuza ; (); pp. ; Tesis doctoral; Universidad de Salamanca ; 09/05/2013;
  3. “No gracias amigo”: el uso de formas de tratamiento en interacciones de servicio En mercado libre Ecuador y mercado libre México
    Placencia, María Elena; Ester Brenes, Catalina Fuentes y Marina González Sanz (coords.), Des)cortesía, actividades de imagen e identidad; Sevilla; (2020); pp. 417-436; Universidad de Sevilla; Capítulo de libro;
  4. Paralinguistic resources in persuasive business communication in English and Spanish
    Cestero Mancera, Ana M. y Mercedes Díez Prados; Eliecer Crespo Fernández (ed.) Discourse Studies in Public Communication ; Ámsterdam ; (2021); pp. 246-271; John Benjamins; Capítulo de libro;
  5. Business discourse from a psycholinguistic approach
    Varo Varo, Carmen ; Eliecer Crespo Fernández (ed.) Discourse Studies in Public Communication ; Ámsterdam ; (); pp. 274-295; John Benjamins; Capítulo de libro;
  6. The use of ‘bubble’ as an economic metaphor in the news: The case of the ‘real estate bubble’ in Spain
    Arrese, Ángel; Language & Communication ; 78; (2021); pp. 100-108; Artículo publicado en revista;
  7. An analysis of how business owners use Valencian and Spanish in the linguistic landscape
    Martínez Ibarra, Francisco ; Patricia Gubitosi y Michelle F. Ramos, eds. Linguistic Landscape in the Spanish-speaking World ; Amsterdam / Philadelphia; (2021); pp. 293-312; John Benjamins; Capítulo de libro;
  8. Languages to buy and sell: Business names and linguistic diversity in a central Peninsular community
    Aijón Oliva, Miguel A. ; Patricia Gubitosi y Michelle F. Ramos, eds. Linguistic Landscape in the Spanish-speaking World ; Amsterdam / Philadelphia; (2021); pp. 269-291; John Benjamins; Capítulo de libro;
  9. La aceptación de la oferta en español y árabe: análisis empírico
    Hagar Omar Saber, Ahmed y Saad Mohamed Saad ; Dirāsāt Hispānicas: Revista Tunecina de Estudios Hispánicos; 6; (2020); pp. 7-26; Artículo publicado en revista;