2.03.02.02.02. Radio
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La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast: Emisor, oyente y creación literaria. La experiencia de “relatos en cadena” de la Cadena SER
RODRÍGUEZ LUQUE, CRISTINA, JOSÉ ANTONIO ALONSO FERNÁNDEZ, ENRIQUE REQUENA BÚA Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica; 33; (2024); pp. 107-130; Artículo; -
Elementos de creatividad fónica en las narraciones deportivas radiofónicas
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Características sintácticas de la repetición en crónicas deportivas audiovisuales
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La interpretación bilateral en la radio. Entre dos niveles de comunicación
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La imagen que no se ve. Quién cuenta qué en los programas radiofónicos andaluces
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El estilo narrativo de Héctor del Mar y su influencia en las retransmisiones radiofónicas del fútbol en España
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Discursos y ficciones publicitarias en la difusión de la radio en España (1924-1936)
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La atenuación verbal en noticias y tertulias radiofónicas: un estudio de lingüística de corpus
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Marcos de interpretación metafóricos en el discurso de Pablo Iglesias sobre Cataluña: un corpus de entrevistas radiofónicas
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Discursos radiofónicos: conformidad y resistencias. Las emisiones femeninas de Radio Madrid durante el primer franquismo (1939-1959)
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Metáforas conceptuales e imágenes sonoras de la crisis del euro
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La radio deportiva y el uso del idioma español
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Talking about 'others': Referential readings and pragmatic functions of non-phoric plural third persons in Spanish media discourse
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Sobre los códigos de la entonación emocional convencional de las preguntas periodísticas en las entrevistas radiofónicas
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Discurso del odio en radio: análisis de las editoriales de las cadenas COPE y SER tras la llegada del Aquarius a España
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La elección de segunda persona y la construcción de identidades contextuales en el discurso radiofónico de una comunidad peninsular
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Voices from the outside: The instrumentality of radio messages in Colombian kidnappings
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Not just you: The construction of radio audiences through second-person choice in Peninsular Spanish
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Ironía y descortesía en los debates radiales en Chile: estrategias discursivas para ganar prestigio
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Preferencias sobre variedades de español en los medios de difusión: el caso de los hispanohablantes de Bogotá, Colombia
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From Macro to Mega Changes in the Communication Strategies of the Vuelta Ciclista a España After ASO’s Takeover (2008–2015)
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Speaker self-profiling through discursive indexation and syntactic encoding in Spanish radio talk
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Comunicación radiofónica
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Elementos prosódicos para mejorar la memoria en la publicidad radiofónica. Análisis del efecto de diferentes estrategias de entonación, acento y velocidad de habla sobre el recuerdo de mensajes publicitarios en radio
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Lengua, radio, humor y censura : el caso Niní Marshall
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Sobre menores y mujeres inmigrantes en la radio y la televisión públicas: imágenes sesgadas y ficciones mediáticas
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El (de)queísmo en la prensa oral y escrita en Puerto Rico
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La retransmisión del fútbol en la radio
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Análisis estructural de dos conversaciones coloquiales del lenguaje juvenil medellinense, representadas en medios audiovisuales
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Metadiscursive regime and register formation on Aymara radio
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Géneros periodísticos en radio: técnicas de redacción y estilo
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Análisis de la investigación sobre Radio en España: una aproximación a través del Análisis Bibliométrico y de Redes Sociales de las tesis doctorales defendidas en España entre 1976-2008
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Énfasis en los eslóganes publicitarios de radio y televisión
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La violencia de las ondas: el discurso descortés en Federico Jiménez Losantos
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La entrevista radiofónica como esgrima verbal: estructura y función de los episodios polémicos
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La locución de los narradores deportivos radiofónicos en España
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La estructura actual de las retransmisiones futbolísticas en los programas de radio en España
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La frecuencia como dimensión temporal en los reportajes en radio
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La crónica radiofónica: entre las rutinas profesionales y la calidad informativa
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Presencia y ausencia de los pronombres personales sujetos en la radio local almeriense
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El poder de la palabra en la publicidad de radio
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Los mitos de la publicidad radiofónica: estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
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La expresividad de los informativos radiofónicos
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Las tertulias políticas en la radio española. Quién crea la opinión y cómo se produce
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Pragmática de la información radiofónica: aspectos radiogénicos y fonoestéticos
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Pragmática de la información radiofónica: aspectos radiogénicos y fonoestésicos
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La diversióny el entretenimientoen el discurso radiofónico
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