Saltar al contenido
Identidad e Imagen de Andalucía en la Edad Moderna Logo
  • Contenidos
    • Sociedad
      • Nobleza
      • Clero
      • Oligarquías locales
      • Élites económicas
      • Élites administrativas
      • Militares y ejército
      • Campesinado
      • Marginados
      • Minorías religiosas
      • Extranjeros
      • Población y demografía
    • Economía
      • Agricultura
      • Ganadería
      • Minería
      • Protoindustria
      • Comercio
      • Pesca
      • Actividades financeras
      • Fiscalidad municipal
      • Fiscalidad eclesiástica
    • Política e instituciones
      • Política
      • Instituciones
      • Instituciones ilustradas
    • Cultura y Arte
      • Arte
        • Arquitectura y urbanismo
        • Escultura
        • Pintura
        • Artes decorativas
      • Representaciones culturales
      • Educación y enseñanza
    • Iglesia y religiosidad
    • Paisaje y cartografía
    • Andalucía y América
    • Vida cotidiana
    • Mujeres
  • Banco de imágenes
  • Participantes en el proyecto

Banco de imágenes

Banco de imágenesfgm8472018-04-05T09:48:28+00:00
  • Todos
  • Andalucía y América
  • Arquitectura y urbanismo
  • Cultura y Arte
  • Documentación original
  • Economía
  • Escultura
  • Iglesia y religiosidad
  • Paisaje y cartografía
  • Patrimonio
  • Personajes
  • Política e instituciones
  • Sociedad
  • Vida cotidiana
Portada de las casas principales de los Mora Cuenca, también conocida como Palacio de los condes de Santa Ana de la Vegafgm8472018-01-31T17:03:55+00:00
Portada de las casas principales de los Mora Cuenca, también conocida como Palacio de los condes de Santa Ana de la Vega
Galería

Portada de las casas principales de los Mora Cuenca, también conocida como Palacio de los condes de Santa Ana de la Vega

Poder local y arquitectura: Lucena, Sociedad
Detalle de las armas de don Antonio Rafael de Mora y Saavedra en la portada de sus casas principalesfgm8472018-01-31T16:55:10+00:00
Detalle de las armas de don Antonio Rafael de Mora y Saavedra en la portada de sus casas principales
Galería

Detalle de las armas de don Antonio Rafael de Mora y Saavedra en la portada de sus casas principales

El Palacio de Santa Ana de la Vega, Sociedad
Vistas del segundo patiofgm8472018-01-31T17:03:46+00:00
Vistas del segundo patio
Galería

Vistas del segundo patio

El Palacio de Santa Ana de la Vega, Sociedad
Vistas de la escalerafgm8472018-01-31T16:53:38+00:00
Vistas de la escalera
Galería

Vistas de la escalera

El Palacio de Santa Ana de la Vega, Sociedad
Detalle de las yeserías de la cúpula de la escalerafgm8472018-01-31T16:51:37+00:00
Detalle de las yeserías de la cúpula de la escalera
Galería

Detalle de las yeserías de la cúpula de la escalera

El Palacio de Santa Ana de la Vega, Sociedad
Fachada del Palacio de los condes de Santa Ana. Lucena (Córdoba), siglo XVIII.fgm8472018-01-31T16:51:19+00:00
Fachada del Palacio de los condes de Santa Ana. Lucena (Córdoba), siglo XVIII.
Galería

Fachada del Palacio de los condes de Santa Ana. Lucena (Córdoba), siglo XVIII.

El Palacio de Santa Ana de la Vega
Atlas de Pedro Texeira (1634). Ayamonte y la desembocadura del río Guadianafgm8472018-01-31T13:36:12+00:00
Atlas de Pedro Texeira (1634). Ayamonte y la desembocadura del río Guadiana
Galería

Atlas de Pedro Texeira (1634). Ayamonte y la desembocadura del río Guadiana

Atlas Pedro Texeira
 Grabado del libro Vida, virtudes, milagros y feliz invencion del incorrupto cuerpo de la Muy Ilustre y Venerable Madre Sor Maria Negrofgm8472018-01-31T13:31:51+00:00
 Grabado del libro Vida, virtudes, milagros y feliz invencion del incorrupto cuerpo de la Muy Ilustre y Venerable Madre Sor Maria Negro
Galería

 Grabado del libro Vida, virtudes, milagros y feliz invencion del incorrupto cuerpo de la Muy Ilustre y Venerable Madre Sor Maria Negro

Iglesia y religiosidad, Sor María de Negro
Grabado del Convento de Santa Clara de Malaga. El Guadalhorce 1840fgm8472018-01-31T13:26:05+00:00
Grabado del Convento de Santa Clara de Malaga. El Guadalhorce 1840
Galería

Grabado del Convento de Santa Clara de Malaga. El Guadalhorce 1840

Iglesia y religiosidad, Sor María de Negro
Efigie de la Inmaculadafgm8472018-01-31T13:18:03+00:00
Efigie de la Inmaculada
Galería

Efigie de la Inmaculada

Arquitectura y urbanismo, Cultura y Arte, Triunfo de la Inmaculada
Remate de la columnafgm8472018-01-31T13:17:48+00:00
Remate de la columna
Galería

Remate de la columna

Arquitectura y urbanismo, Cultura y Arte, Triunfo de la Inmaculada
Detalle del pedestal de la columnafgm8472018-01-31T13:15:18+00:00
Detalle del pedestal de la columna
Galería

Detalle del pedestal de la columna

Arquitectura y urbanismo, Cultura y Arte, Triunfo de la Inmaculada
Triunfo de la Inmaculada Concepción, Granada, Vista generalfgm8472018-01-31T13:12:22+00:00
Triunfo de la Inmaculada Concepción, Granada, Vista general
Galería

Triunfo de la Inmaculada Concepción, Granada, Vista general

Arquitectura y urbanismo, Cultura y Arte, Triunfo de la Inmaculada
Triunfo de la Inmaculada Concepción, Granadafgm8472018-01-31T12:56:48+00:00
Triunfo de la Inmaculada Concepción, Granada
Galería

Triunfo de la Inmaculada Concepción, Granada

Triunfo de la Inmaculada
Diego de Riacho, fachada exterior de la Sacristía Mayor, catedral de Sevillafgm8472018-01-31T12:51:59+00:00
Diego de Riacho, fachada exterior de la Sacristía Mayor, catedral de Sevilla
Galería

Diego de Riacho, fachada exterior de la Sacristía Mayor, catedral de Sevilla

Arquitectura y urbanismo, Cultura y Arte, Diego de Riaño
Anterior686970Siguiente
2016 Todos los derechos reservados. Proyecto Imagen e Identidad de Andalucía en la Edad Moderna. Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades. Junta de Andalucía. Editado por la Universidad de Almería, Almería. ISSN: 2605-0315.
Page load link
Ir a Arriba