Saltar al contenido
Identidad e Imagen de Andalucía en la Edad Moderna Logo
  • Contenidos
    • Sociedad
      • Nobleza
      • Clero
      • Oligarquías locales
      • Élites económicas
      • Élites administrativas
      • Militares y ejército
      • Campesinado
      • Marginados
      • Minorías religiosas
      • Extranjeros
      • Población y demografía
    • Economía
      • Agricultura
      • Ganadería
      • Minería
      • Protoindustria
      • Comercio
      • Pesca
      • Actividades financeras
      • Fiscalidad municipal
      • Fiscalidad eclesiástica
    • Política e instituciones
      • Política
      • Instituciones
      • Instituciones ilustradas
    • Cultura y Arte
      • Arte
        • Arquitectura y urbanismo
        • Escultura
        • Pintura
        • Artes decorativas
      • Representaciones culturales
      • Educación y enseñanza
    • Iglesia y religiosidad
    • Paisaje y cartografía
    • Andalucía y América
    • Vida cotidiana
    • Mujeres
  • Banco de imágenes
  • Participantes en el proyecto

Banco de imágenes

Banco de imágenesfgm8472018-04-05T09:48:28+00:00
  • Todos
  • Andalucía y América
  • Arquitectura y urbanismo
  • Cultura y Arte
  • Documentación original
  • Economía
  • Escultura
  • Iglesia y religiosidad
  • Paisaje y cartografía
  • Patrimonio
  • Personajes
  • Política e instituciones
  • Sociedad
  • Vida cotidiana
San Miguel venciendo al demonio, (1692) Madera tallada, dorada y policromada, Monasterio de El Escorial, Madridfgm8472018-01-19T11:33:55+00:00
San Miguel venciendo al demonio, (1692) Madera tallada, dorada y policromada, Monasterio de El Escorial, Madrid
Galería

San Miguel venciendo al demonio, (1692) Madera tallada, dorada y policromada, Monasterio de El Escorial, Madrid

Cultura y Arte, Escultura, Luisa Roldán
San Servando, (1687) Madera tallada, dorada y policromada, 145 cm. Catedral de Cádizfgm8472018-01-19T11:31:42+00:00
San Servando, (1687) Madera tallada, dorada y policromada, 145 cm. Catedral de Cádiz
Galería

San Servando, (1687) Madera tallada, dorada y policromada, 145 cm. Catedral de Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Luisa Roldán
Ecce Homo, (1684) Madera tallada y policromada, 165 cm. Catedral de Cádizfgm8472018-01-19T11:31:30+00:00
Ecce Homo, (1684) Madera tallada y policromada, 165 cm. Catedral de Cádiz
Galería

Ecce Homo, (1684) Madera tallada y policromada, 165 cm. Catedral de Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Luisa Roldán
Calvario (1691) Stefano Frugoni, Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Cádizfgm8472018-01-19T11:20:49+00:00
Calvario (1691) Stefano Frugoni, Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Cádiz
Galería

Calvario (1691) Stefano Frugoni, Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Stefano Frugoni
Santa Catalina de Siena (1691) Stefano Frugoni, Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Cádizfgm8472018-01-19T11:20:34+00:00
Santa Catalina de Siena (1691) Stefano Frugoni, Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Cádiz
Galería

Santa Catalina de Siena (1691) Stefano Frugoni, Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Stefano Frugoni
Santiago Apóstol (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádizfgm8472018-01-19T11:17:04+00:00
Santiago Apóstol (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádiz
Galería

Santiago Apóstol (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Stefano Frugoni
San Servando (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádizfgm8472018-01-19T11:16:41+00:00
San Servando (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádiz
Galería

San Servando (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Stefano Frugoni
San Pablo (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádizfgm8472018-01-19T11:12:53+00:00
San Pablo (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádiz
Galería

San Pablo (1682) Stefano Frugoni, Catedral de la Santa Cruz, Cádiz

Cultura y Arte, Escultura, Stefano Frugoni
Virgen de Belén (h. 1525) Pietro Torrigiano, Museo de Bellas Artes, Sevillafgm8472018-01-19T11:08:49+00:00
Virgen de Belén (h. 1525) Pietro Torrigiano, Museo de Bellas Artes, Sevilla
Galería

Virgen de Belén (h. 1525) Pietro Torrigiano, Museo de Bellas Artes, Sevilla

Cultura y Arte, Escultura, Pietro Torrigiano
San Jerónimo penitente (h. 1525) Pietro Torrigiano, Museo de Bellas Artes, Sevillafgm8472018-01-19T11:08:21+00:00
San Jerónimo penitente (h. 1525) Pietro Torrigiano, Museo de Bellas Artes, Sevilla
Galería

San Jerónimo penitente (h. 1525) Pietro Torrigiano, Museo de Bellas Artes, Sevilla

Cultura y Arte, Escultura, Pietro Torrigiano
Enrique VII (h. 1510) Pietro Torrigiano, Victoria and Albert Museum, Londresfgm8472018-01-19T11:06:09+00:00
Enrique VII (h. 1510) Pietro Torrigiano, Victoria and Albert Museum, Londres
Galería

Enrique VII (h. 1510) Pietro Torrigiano, Victoria and Albert Museum, Londres

Cultura y Arte, Escultura, Pietro Torrigiano
Salvator Mundi (h. 1505) Pietro Torrigiano, Burghley House, Stamfordfgm8472018-01-19T11:03:54+00:00
Salvator Mundi (h. 1505) Pietro Torrigiano, Burghley House, Stamford
Galería

Salvator Mundi (h. 1505) Pietro Torrigiano, Burghley House, Stamford

Cultura y Arte, Escultura, Pietro Torrigiano
Santa Fina (h. 1496) Pietro Torrigiano, Hospital de Santa Fina, San Gimignanofgm8472018-01-19T11:01:23+00:00
Santa Fina (h. 1496) Pietro Torrigiano, Hospital de Santa Fina, San Gimignano
Galería

Santa Fina (h. 1496) Pietro Torrigiano, Hospital de Santa Fina, San Gimignano

Pietro Torrigiano
Cristo del Buen Fin (h. 1490) Atribuido a Pedro Millán, Parroquia de la Consolación, el Pedroso. Sevillafgm8472018-01-19T10:56:31+00:00
Cristo del Buen Fin (h. 1490) Atribuido a Pedro Millán, Parroquia de la Consolación, el Pedroso. Sevilla
Galería

Cristo del Buen Fin (h. 1490) Atribuido a Pedro Millán, Parroquia de la Consolación, el Pedroso. Sevilla

Cultura y Arte, Escultura, Pedro Millán
Cristo atado a la columna (h. 1490) Atribuido a Pedro Millán, Museo de Bellas Artes, Sevillafgm8472018-01-19T10:53:23+00:00
Cristo atado a la columna (h. 1490) Atribuido a Pedro Millán, Museo de Bellas Artes, Sevilla
Galería

Cristo atado a la columna (h. 1490) Atribuido a Pedro Millán, Museo de Bellas Artes, Sevilla

Escultura, Pedro Millán
Anterior102103104Siguiente
2016 Todos los derechos reservados. Proyecto Imagen e Identidad de Andalucía en la Edad Moderna. Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades. Junta de Andalucía. Editado por la Universidad de Almería, Almería. ISSN: 2605-0315.
Page load link
Ir a Arriba