La US, tercera en los CAU de Baloncesto femenino

El equipo de la Universidad de Sevilla que disputó la final por el tercer puesto de los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Baloncesto femenino, el pasado jueves 17 de marzo, en el Campus Universitario de Teatinos (Málaga) y contra el conjunto de la Universidad de Cádiz, consiguió traerse a casa el bronce.

Las estudiantes sevillanas alcanzaron este metal tras vencer a las gaditanas 62-38, en un partido en el que brillaron desde el comienzo. Este nuevo logro de la US en las competiciones regionales marca una tendencia muy favorable para su representación femenina que, hasta el momento, ha conseguido: dos oros, uno en fútbol 11 y otro en rugby 7, y cuatro bronces en las modalidades de balonmano, natación por equipos, voleibol y el más reciente, baloncesto.

Ahora, resta esperar el desarrollo de los CAU de baloncesto masculino y de pádel femenino y masculino, que se realizarán del 29 al 31 de marzo, en el CDU Los Bermejales, importantes citas en las que la Universidad de Sevilla tiene la responsabilidad de cumplir como anfitriona.