La US se prepara para sus cruces de CAU 2017

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios vuelven una temporada más a reunir a los mejores deportistas regionales. De este modo, se publican los cuadros que enfrentarán a las universidades andaluzas en las diferentes modalidades convocadas y que se disputarán durante el próximo mes de marzo.

La competición de baloncesto masculino abrirá los CAU los días 7,8 y 9 de marzo en Huelva y el equipo de la Universidad de Sevilla buscará revalidar otro año más el título de campeón iniciando su andadura ante Almería. Por su parte, las chicas de baloncesto viajarán hasta Córdoba el 14, 15 y 16 donde disputan el primer partido ante las anfitrionas. Mismo escenario y rival para el equipo sevillano de balonmano, que peleará por un puesto en semifinales ante la UCO. Del mismo modo, el equipo masculino se enfrentará a Málaga.

A principios de marzo, Huelva también acogerá el CAU de fútbol sala femenino en el que las jugadoras de la Hispalense quedan encuadradas ante la UHU. La Universidad de Granada recibirá los días 21, 22 y 23 de marzo la competición de fútbol 11, donde el equipo sevillano conocerá a su rival del partido de previa entre la Universidad Loyola de Andalucía y Huelva. También en Granada los chicos y chicas de voleibol se enfrentarán a los conjuntos onubenses, mientras que en rugby 7 el equipo masculino encabeza el grupo A junto a Málaga y Cádiz, al igual que el equipo femenino con Pablo de Olavide y Almería.

Cerrarán la competición en Jaén los CAU de fútbol sala masculino, cuyo rival para los hispalenses saldrá de la fase previa, y la competición de fútbol 7 femenino, en el que las jugadoras de la US pelearán por el pase a semifinales ante Málaga.

Tras la primera prueba andaluza de Campo a Través que se saldó con cuatro medallas para los corredores de la Hispalense, los deportistas sevillanos continúan preparando las siguientes citas para volver a llevar a lo más alto a la US.