Nuevo Máster Propio en Proyectos Audiovisuales

la foto (11)

Vídeo promocional

A partir de octubre de 2015 la Universidad de Almería ampliará su oferta académica en estudios de Comunicación con la puesta en marcha del Máster Propio en Proyectos Audiovisuales. Esta nueva titulación es fruto de la colaboración entre una serie de profesionales de distintas disciplinas y miembros del CySOC (Rafael Quirosa, Manuel López, Antonio Bañón, Javier Fornieles, Juan Luis López Cruces, Antonio Torres, Antonio Becerra, Jesús Baca), a los que se han sumado reconocidos profesionales en el campo de la gestión y creación audiovisual (Víctor Miralles, Sofía Rodríguez, Juan Francisco Viruega, Carlos Fernández Tablada e Ignacio Cañizares).

El principal objetivo de este Máster es ofrecer una formación completa en el campo de la creación y gestión de proyectos audiovisuales, desde la idea hasta su ejecución, trabajando en las distintas fases de preproducción, captación de imagen y tratamiento en postproducción. Se trata de un proyecto eminentemente práctico y aplicado, con un modelo dinámico en su planteamiento, que busca un aprendizaje integral del alumnado en expresión audiovisual. Con una clara apuesta por la calidad y la especialización, incluirá cursos monográficos sobre aspectos muy específicos como etalonaje, creación 3D, composición musical, aplicaciones multimedia, etc.

¿Quiere compartir esto?