Bienvenido a las III Jornadas

1. MIGUEL VILCHEZ ALONSO

Hola a todos/as los participantes a este congreso, yo soy uno mas de vosotros y estoy deseando de que empiece el congreso para ver todos los trabajos presentados por que se que de cada uno de vosotros seguro que aprenderé algo al leer vuestros trabajos, nada animo a todo el mundo y no volveremos a encontrar el día del comienzo del congreso.

chao.

Miguel Vilchez

PD. para los organizadores del congreso, por favor me gustaría saber la dirección a donde dirigirse para que nos mande n los certificados de publicación para los que no podamos ir a recogerlos a la facultad. Gracias

1. admin (Autor del artículo)

Estimado Miguel, se te enviarán al correo electrónico que hayas proporcionado.