Web oficial de la Universidad de Mayores de la Universidad de Almería

Actividades culturales

ACTUALIDAD CIENTÍFICA EN ALMERÍA

18 de octubre del 2018 a las 18:00 h.

Salón de Actos de la UNED

Organiza

Juan José Moreno Balcázar. Jefe del Departamento de Ciencia y Tecnología del Instituto de Estudios Almerienses.

Información

El Departamento de Ciencia y Tecnología del Instituto de Estudios Almerienes (IEA) organiza la actividad "Actualidad Científica en Almería" que tendrá lugar el 18 de octubre a partir de las 18h en el Salón de Actos de la UNED. Los ponentes y el coordinador de la actividad son investigadores de la Escuela Superior de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Experimentales. En concreto: "Regeneración y reutilización de aguas residuales: Un reto de futuro" por Dra. Ana M. Agüera López. "De Almería a Naica: Un viaje por los cristales gigantes de yeso" por Dr. José María Calaforra Chordi. "Aplicación de la robótica a los invernaderos de la provincia de Almería" por Dr. Francisco de Asís Rodríguez Díaz. "Los invernaderos de Almería: de dónde venimos y hacia donde queremos ir" por Diego Luis Valera Martínez. Posteriormente habrá un debate final moderado por D. Francisco Molina Pardo director de la revista Nova Ciencia.

www.iealmerienses.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/fiestas.xsp?p=iea&documentId=58120B78E0570772C125830C00384C10