Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

Tarjeta Deportiva Básica: 30 €
Tarjeta Deportiva Plus: 15 €
Acompañantes*: 45 €

*Si durante la última semana de inscripción quedan plazas libres, cada participante podrá inscribir a un Acompañante no Universitario.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL E INFORMACIÓN

UALDEPORTES - Centro Deportivo Ual

De lunes a jueves
De 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00
De 09:00 a 14:00 h.

naturaleza.deportes@ual.es

Tarjeta Deportiva en vigor.
Edad entre 16 y 60 años (los menores de edad deben inscribirse junto al padre/madre o tutor)
Saber nadar

Observaciones

Las  inscripciones (altas) en la actividad sólo se podrán realizar abonando la cuota de inscripción correspondiente.
Si no se alcanzan las plazas mínimas establecidas la Unidad de Deportes se reserva el derecho de suspender o aplazar la realización de la actividad.

El participante es responsable de encontrarse física y psíquicamente capacitado para el desarrollo de esta actividad deportiva.

La información de la actividad responde a una previsión del desarrollo de la misma, pudiendo sufrir variaciones bajo criterios técnicos o logísticos.

Material a aportar por el participante

• Ropa de baño
  • Protección solar
  • Toalla
  • Muda de ropa para después de la actividad
  • Comida (opcional) y agua. Las instalaciones disponen de servicio de restauración con menús variados.

Servicios incluidos

Monitores, Transporte y Material (material de protección y flotabilidad)
Ski acuático y Wakeboard 1

La actividad

Introducción a los deportes de deslizamiento sobre agua. Durante la misma se realizarán 3 deportes acuáticos, organizados según el nivel de dificultad, por lo que, una vez seamos capaces de dominar el primero, nos permitirá evolucionar al siguiente.  Kneeboard (Deporte de introducción en el cual nos deslizamos sobre nuestras rodillas encima de una tabla específica) Ski Acuático (Deporte de deslizamiento sobre esquís) Wakeboard (Deporte en el que iremos sobre una tabla bidireccional, que nos aporta una sensación muy similar al snowboard)

El desarrollo de la actividad sería el siguiente:

10:00h Llegada y registro de participantes.

10:30h Reparto de material deportivo y de seguridad.

10:45h Explicación teórica sobre el uso de la instalación y el material deportivo que se va a utilizar.

11:00h a 14:00h Kneeboard – Ski acuático – Wakeboard (según progresion individual de cada participante).

14:00h Descanso para comer.

15:00h a 18:00h Kneeboard – Ski acuático – Wakeboard (según progresión individual de cada participante).

18:00h Recogida de material deportivo y Exhibición Riders profesionales de reconocimiento internacional.

Más Información: