Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

Ruta en Kayak+Snorkel 1

El 30 de septiembre de 2023

Salida Bus: 08:30 h. desde Auditorio Maestro Padilla
Hora regreso aproximada: 16:00 h. (Hora prevista)

P.N. Cabo de Gata, según climatología:

• Playa de la Fabriquilla-Arrecife de las Sirenas
  • Ruta alternativa: Playa del Embarcadero de Los Escullos-Punta de Loma Pelada

Créditos académicos

5 horas ECTS

Plazo de inscripción

Del 10 de septiembre al 28 de septiembre de 2023

Mínimo 10 - Máximo 20

Cuota

T.D. Básica: 25 €
T.D. Plus: 12,50 €
Acompañantes*: 35 €

*Si durante la última semana de inscripción quedan plazas libres, cada participante podrá inscribir a un Acompañante no Universitario.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL E INFORMACIÓN

UALDEPORTES
Centro Deportivo UAL

De lunes a viernes
De 09:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 20:30 h.

naturaleza.deportes@ual.es

Tarjeta Deportiva en vigor. + información
Edad entre 16 y 60 años (los menores de edad deben inscribirse junto al padre/madre o tutor)
Saber nadar y tener capacidad motriz y física auto-suficiente

La actividad

Conoce desde el mar los espectaculares acantilados volcánicos del Parque natural de Cabo de Gata - Níjar a bordo de un kayak el cual manejaras tú. Durante el recorrido haremos una inmersión de snorkel para conocer los magníficos fondos marinos de Cabo de Gata. La actividad se realiza en kayaks dobles.

Material a aportar por el participante

• Bañador y toalla
  • Ropa deportiva
  • Calzado tipo escarpín o chancla de playa
  • Botella grande de agua
  • Gorra, crema protectora y protección labial

Servicios incluidos

• Transporte
  • Monitores
  • Material (Kayaks, neoprenos, palas, chalecos salvavidas, gafas y tubo para snorkel)
  • Reportaje fotográfico
Ruta en Kayak+Snorkel 1

Observaciones

La inscripción en la actividad requiere el abono de la cuota de inscripción correspondiente. Las inscripciones pendientes de pago serán dadas de baja automáticamente a las 24 horas.

Si no se alcanzan las plazas mínimas establecidas la UALdeportes se reserva el derecho de suspender o aplazar la realización de la actividad.

El participante es responsable de encontrarse física y psíquicamente capacitado para el desarrollo de esta actividad deportiva.

Las instrucciones e indicaciones durante el desarrollo de la actividad se realizarán en idioma español, el participante es responsable, por su propia seguridad, de conocer el idioma para comprender y atender dichas indicaciones.

La información de la actividad responde a una previsión del desarrollo de la misma, pudiendo sufrir variaciones bajo criterios técnicos o logísticos.

Actividad ejecutada porKayakSur Cabo de Gata