Servicio de Deportes de la Universidad de Almería

Caminito de Rey 1

El 18 de noviembre de 2023

Salida Bus: 07:00 h. desde Auditorio Maestro Padilla
Hora regreso aproximada: 20:00 h. (Hora prevista)

Caminito del Rey Ardales (Málaga)
A unos 60 kms. de la capital de Málaga, delimitado por las serranías de Ronda y Antequera.

Créditos académicos

8 horas ECTS

Plazo de inscripción

Del 10 de septiembre al 16 de noviembre de 2023

Plazas

Mínimo 15 - Máximo 25

Cuota

T.D. Básica: 30 €
T.D. Plus: 15 €
Acompañantes*: 40 €

*Si durante la última semana de inscripción quedan plazas libres, cada participante podrá inscribir a un Acompañante no Universitario.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL E INFORMACIÓN

UALDEPORTES
Centro Deportivo UAL

De lunes a viernes
De 09:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 20:30 h.

naturaleza.deportes@ual.es

Tarjeta Deportiva en vigor. + información
Edad entre 16 y 60 años (los menores de edad deben inscribirse junto al padre/madre o tutor)
Tener capacidad motriz y física para progresión a pie constante. Imprescindible no tener vértigo.

La actividad

El Caminito del Rey es una infraestructura rehabilitada para poder disfrutar de una actividad de turismo activo. Sus pasarelas, el puente colgante a 105 metros de altura y las paredes escarpadas crearán una inevitable sensación inigualable en los visitantes.

Más Información:

Material a aportar por el participante

• Ropa deportiva y abrigo y/o chubasquero según época
  • Calzado deportivo o bota de trekking
  • Mochila para espalda de dos asas
  • Comida y agua
  • Crema Protectora y protección labial

Servicios incluidos

• Transporte
  • Monitores
  • Material (Bastones, Botiquín y Triptico de la Ruta)
  • Reportaje fotográfico
Caminito de Rey 1

Observaciones

La inscripción en la actividad requiere el abono de la cuota de inscripción correspondiente. Las inscripciones pendientes de pago serán dadas de baja automáticamente a las 24 horas.

Si no se alcanzan las plazas mínimas establecidas  UALdeportes se reserva el derecho de suspender o aplazar la realización de la actividad.

El participante es responsable de encontrarse física y psíquicamente capacitado para el desarrollo de esta actividad deportiva.

Las instrucciones e indicaciones durante el desarrollo de la actividad se realizarán en idioma español, el participante es responsable, por su propia seguridad, de conocer el idioma para comprender y atender dichas indicaciones.

La información de la actividad responde a una previsión del desarrollo de la misma, pudiendo sufrir variaciones bajo criterios técnicos o logísticos.

Actividad ejecutada porKayakSur Cabo de Gata