ENFOCA La Noche 25 aniversario de la UAL

ENFOCA la Noche 25 aniversario, es el primer concurso de fotografía científica en el marco de la Noche de los Investigadores, organizado y coordinado por la OTRI, la Oficina del 25 aniversario y el Aula de fotografía de la UAL.

Objetivo

El objetivo del concurso, además de acercar la investigación, la ciencia y la tecnología a la sociedad a través de imágenes científicas en el ámbito de la Universidad y su entorno, pretende mostrar a la sociedad almeriense, imágenes del recuerdo, o actuales, relacionadas con los 25 años de investigación y ciencia en la Universidad de Almería.

De todas las imágenes recibidas, durante los días próximos a la Noche de los Investigadores 2018 se presentará una exposición con una selección de 23 fotografías, que estará ubicada en la rambla de Almería.

Presentación

Si deseas participar en Enfoca la Noche 25 aniversario, debes enviarnos tus fotografías antes del viernes 20 de julio de 2018 (inclusive) a otri@ual.es.

Dirigido a:

Miembros de la comunidad universitaria.

Bases del concurso

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace.

OTRI   |   Oficina del 25 aniversario   |   Aula de Fotografía