Contratos de Investigación y Prestaciones de Servicio

La OTRI presta apoyo técnico y asesoramiento en la gestión de Contratos de Investigación y Prestación de Servicios con empresas y otras entidades que puedan surgir de las actividades de investigación realizadas por los investigadores.

Contratos de Investigación

Contrato para Proyecto de Investigación y Desarrollo o para Prestación de Servicios superior a 6.000.

(El modelo de contrato debe presentarse acompañado de la siguiente documentación)

Prorroga del contrato

(Para realizar la prorroga del contrato, es necesario presentar el siguiente documento)

Contratos de Investigación simplificado

Contrato para Proyecto de Investigación y Desarrollo o para Prestación de Servicios por importe inferior a 6.000 €.

Prorroga del contrato

Prestaciones de Servicios Externas a la Universidad de Almería

Para servicios eminentemente técnicos y puntuales contratados por importe igual o superior a 100 € e inferior a 6.000 €.

(Debe presentarse la siguiente documentación)

Documentación.

Prestaciones de Servicios Internas

Para servicios encargados por la Universidad en los que participe personal incluido en los sectores del PDI y del PAS.

(Debe presentarse la siguiente documentación)

Research and Development Contract

Contract for Research and Development Project or for Doing Services (it's a bilingual document Spanish-English)

Docs

(Three originals of the contract signed in all the pages are necessary)

The contract can't be transacted if it doesn't come enclosed to the following documents:

• Financial Memorandum
  • Report of the Department.
  • Commitment of Researchers
    (in case there is more than one researcher who participates in the contract).
  • Working Plan
  • Documents relating to the accreditation of the signatary

Contract Extension Agreement