El baloncesto femenino da el pistoletazo de salida a las fases finales de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020

La Universidad de Málaga acoge la primera de las citas deportivas universitarias de deportes de equipo de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) 2020, con la celebración de la fase final del Baloncesto Femenino.

El equipo de la Universidad de Cádiz, bajo las órdenes de Álvaro Sibón, afronta el campeonato con vistas a mejorar la clasificación de la pasada edición, en la obtuvieron la cuarta posición.

El campeonato tendrá lugar en las instalaciones del campus de Teatinos de la capital malagueña, del 3 al 5 de marzo. El equipo de la UCA estará compuesta por las siguientes jugadoras:

– BLÁZQUEZ CAMACHO, RAQUEL
– CAPILLA GARCÍA, EVA
– MEJÍAS PERIANO, JULIA
– NARVAEZ VELAZQUEZ, MARIA
– NOLASCO QUINTERO, PAULA
– RODRÍGUEZ COELLO, BEATRIZ
– RODRÍGUEZ RAMOS, ALICIA
– SÁEZ DE CÓZAR, ANA
– VALENCIA MANZANO, SILVIA
– VALENCIA MANZANO, SHEILA

Los CAU son clasificatorios para obtener plaza para los Campeonatos de España Universitarios(excepto las modalidades de campo a través, natación  y pádel), por lo que los distintos equipos de la Universidad de Cádiz afrontan estos campeonatos con mucha ilusión y responsabilidad, esperando obtener plaza para las convocatorias nacionales.