Presentación de Sesiones especiales/Simposios
Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos y estará compuesto por cinco comunicaciones orales de 10 minutos cada una y un debate posterior.
- El envío de la propuestas se realizará vía email, al correo eduhem16@ual.es
- Plazo de presentación. La fecha límite es:
- 15 de Marzo: Envio de resúmenes a simposios/sesiones especiales.
- 15 de Mayo: envío de todos los texto completos completos que componen la sesión especial/ simposio
- El resumen de la sesión especial/simposia tendrá que incluir los siguientes datos:
- Nombre del coordinador/a y un breve curriculum vitae (100-150 palabras)
- Título de la sesión especial
- Breve resumen del simposio/ sesión especial (200-250 palabras) Se debe incluir todos los títulos de las 5 comunicaciones que lo componen
- Fotografía tipo carnet del coordinador/a en formato. jpg (opcional)
Presentación de Comunicaciones, Ponencias no invitadas y póster
- El envío de la propuestas se realizará exclusivamente vía email, al correo eduhem16@ual.es
- Plazo de presentación. La fecha límite es:
- 15 de Abril: Envio de resúmenes para comunicaciones.
- 30 de Mayo: envío textos completos de presentaciones, ponencias no invitadas y comunicaciones.
- Los documentos tendrán que incluir los siguientes datos:
- Nombre del autor/autores
- Un correo electrónico de contacto.
- Vendrá especificado el tema que mejor se ajuste a su trabajo. Por favor, revise las áreas temáticas
- En el caso de presentar el informe de una investigación, se contemplará una introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y bibliografía. En el caso de documentos de debate contemplará: Antecedentes, Objeto de Estudio, Fuentes de Evidencia, argumento principal, Conclusiones y bibliografía. Algunos de los elementos anteriores pueden ser opcionales.
- La evaluación de los resúmenes será realizada por un comité científico evaluador.
- Inscripción al congreso: Una vez comunicada la aceptación del trabajo por parte del Comité Organizativo, los autores procederán a la realización de la inscripción antes del día 15 de Mayo.
Solo se procederá a exposición y publicación de aquellos trabajos cuyos autores estén inscritos. El envío de la inscripción y justificante de pago se realizará a eduhem16@ual.es - Publicación de los trabajos: Existen diferentes posibilidades de publicación:
- Revista Procedia- Social and Behavioral Sciences
- Libro con ISBN
- Posible publicación en la Revista de Investigación Educativa (RIE)
Todos los artículos publicados en Procedia-Social and Behavioral Sciences son indexados en Scopus, ScienceDirect y en Conference Proceedings Citation Index de Thomson Reuters (ISI, Web of Science).
En el siguiente documento encontrarán información sobre como realizar las presentaciones virtuales