| Profesionales: | 65€ |
| Entidades colaboradoras(*): | 55€ |
| Estudiantes (Formación profesional, bachiller, Grado, Máster o Doctorado)(**): | 35€ |
| Profesionales: | 65€ |
| Entidades colaboradoras(*): | 55€ |
| Estudiantes (Formación profesional, bachiller, Grado, Máster o Doctorado)(**): | 35€ |
| Profesionales: | 80€ |
| Entidades colaboradoras(*): | 70€ |
| Estudiantes (Formación profesional, bachiller, Grado, Máster o Doctorado)(**): | 70€ |
* Los miembros de entidades colaboradoras deben enviar fotocopia que acredite su condición a la secretaría del congreso.
** Los estudiantes deben enviar una copia de documento que acredite su condición a la secretaría del congreso.
Nota: Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada hasta agotar las plazas del congreso. Se entregará un certificado de asistencia de 30 horas a los participantes.
Mismos precios que la inscripción presencial.
Los participantes on-line del congreso podrán acceder al chat del mismo y preguntar a los ponentes en directo. Asimismo, tendrán las grabaciones del congreso para acceder en cualquier momento y podrán acceder a los trabajos presentados de modo virtual.
El ingreso se debe realizar mediante el Sistema Integral de Pagos (SIP) de la Universidad de Almería. El SIP es una aplicación telemática que le permitirá hacer el pago de la inscripción al congreso. Este sistema le permite elegir entre dos opciones: 1ª opción, mediante la utilización de su tarjeta bancaria sin necesidad de acudir a la oficina bancaria y 2ª opción, mediante una carta de pago que podrá imprimir y llevarla a cualquier oficina bancaria. Para acceder al SIP, puede hacerlo a través del siguiente enlace:
http://cvirtual.ual.es/sipUal/web/AutoLiquidacion.seam?ID_UNIDAD=116
En caso de requerir alguna adaptación, como puede ser la necesidad de un intérprete de lenguaje de signos, haganoslo saber al menos con una semana de antelación a la sede del correo del congreso.