El CySOC ha iniciado una línea editorial con la publicación de En torno a la comunicación. Situación actual y retos de futuro, obra colectiva en la que varios autores reflexionan, desde distintas perspectivas, sobre la evolución de los mass media y de las estrategias comunicativas en el mundo actual.
Tras una presentación firmada por Manuel López Muñoz, se ofrecen los trabajos de Jesús Baca Martín, “Espacio, tiempo, información”; Miguel Ballenilla y García de Gamarra, “La Directiva de Comunicación estratégica de la Defensa: un análisis crítico”; María del Mar Blanco Leal, “La gestión de la comunicación en las instituciones educativas: características y preculiaridades”; Miguel Clement Martín, “Treinta años de comunicación institucional en el ámbito local. De la carta a la red social”; Marisol Doucet Plaza, “La radio en el universo 2.0”; Juan Sebastián Fernández Prados, “Tercer sector y comunicación social: de la sensibilización al ámbito social”; Víctor Javier Hernández Bru, “Comunicación corporativa: de la agencia a plan de comunicación y marketing”; José Manuel Ortega Egea y Nieves García de Frutos, “Los retos de la comunicación en el camino hacia la sostenibilidad ambiental”; Rafael A. Pulido Moyano, “La tiranía de lo irrelevante”; Antonio Ramírez Navarro, “Las mejores intenciones. Comunicación, organizaciones no gubernamentales y ayuda al desarrollo”; José Juan Rodríguez Guerrero, Antonio Becerra Terón y Antonio Miguel Bañón Hernández, “Cibercomunicación: paradigma de libertad y control”; Salvador Rodríguez Moya, “Comunicación y periodismo deportivo. Retos de futuro”; Elvira Sáez González, “Reflexiones sobre la investigación académica de la Comunicación en España: una visión integradora”; María Nieves San Martín Montilla, “Agencias de Comunicación, fenómeno creciente. El desdibujamiento de las nuevas fronteras entre información, propaganda y publicidad”; Juan Francisco Torregrosa Carmona, “La formación universitaria en Ciencias de la Comunicación en España. Avances y retos”; Antonio Torres Flores, “La televisión pública: más profesionalidad e información contra propaganda”; y Alicia Valverde Velasco, “Al otro lado del espejo: la convergencia de emisor y receptor”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.