Dra. en Filología Hispánica
Profesora de Lengua Castellana y Literatura
IES Gaviota – ADRA (Almería)
Grupo de investigación Cultura escrita, oral y mediática (HUM-944)
Intereses vinculados a los ámbitos de investigación del CySOC: Alumnado de necesidades específicas de apoyo educativo – Uso de las TIC en atención a la diversidad
Publicaciones en 2010-2020*
Tipo de publicación |
Nacionales |
Internacionales |
Total |
Artículo de revista |
0 |
0 |
0 |
Capítulo de libro |
3 |
1 |
4 |
Libro |
0 |
0 |
0 |
Congreso |
0 |
0 |
0 |
Total |
3 |
1 |
4 |
Fuente: elaboración propia a partir de datos de www.ual.es
*Capítulos de libros
2017
- Mondragón Mullor, M. M. “El aprendizaje basado en proyectos en el ámbito lingüístico: La comprensión lectora y la expresión escrita en la educación secundaria obligatoria a través del género periodístico.” En Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, p. 74-83.
- Mondragón Mullor, M. M. “Learning based in projects in the linguistic area: Reading comrehension and writting expression in high school education through journalistic genre.” En Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, p. 93-98.
- Mondragón Mullor, M. M. “Fomento de la lectura a través de las TIC con el alumnado de PMAR en Educación Secundaria Obligatoria.” En Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM, 2017, ISBN 9788497479707, p. 60.
2015
- Mondragon Mullor, M. «Educación y cooperación al desarrollo 2015. Año europeo del desarrollo”. En Educación Y Cooperación Al Desarrollo 2015. Año Europeo Del Desarrollo. Arcibel Editores, 2015, vol. 1, p. 103 – 113.
Debe estar conectado para enviar un comentario.